• C/ Capileira, 54. Polígono Industrial Juncaril. 18210. Peligros. (Granada)
  • 958 490 765
  • info@provisiona.net

Provisiona ESG

Provisona ESG, es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones e instalaciones técnicas industriales. Entre sus servicios, ofrece a través de sus departamentos especializados, gestión de propiedades, ingeniería en ciclo completo, obra civil y energía, así como transmisión y radio. Entre sus clientes, cuenta con las principales operadoras de telefonía del país en el mantenimiento de redes móviles, ateniendo especialmente a las incidencias derivadas de la infraestructura integral de los emplazamientos.

Provisiona ESG, se ha convertido en estos años, en una empresa referencia dentro de su actividad con más de 8.000 proyectos ejecutados. Ofrece una atención especializada, cuenta con un equipo humano altamente cualificado y recursos técnicos que le permite ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Cuenta con un departamento de calidad que se encarga de que los trabajos realizados cumplan con los estándares de calidad exigidos.

El método de trabajo que utiliza Provisiona ESG, para lograr el éxito en sus trabajo, consiste en analizar el proyecto del cliente ofreciendo la mejor y más eficaz solución, planificar y optimizar el trabajo, desarrollo del mismo y entrega del trabajo ajustado a los cánones de calidad impuestos por la propia empresa.

Provisiona ESG, es una empresa situada en Juncaril y con delegación en Madrid.