25/02/2010
SEVILLANA-ENDESA Y EL PESIMO SERVICIO
Sevillana-Endesa, persiste en seguir dando un servicio de muy baja calidad a los empresarios de Juncaril. Así tenemos quejas en nuestra sede, de empresas que se han visto seriamente afectadas en su actividad por los cortes de suministro eléctrico, a pesar de pagar religiosamente sus facturas.
Ya a finales del año 2009 se presentó, en la sede de Sevillana-Endesa,un centenar de quejas/reclamaciones de empresarios asociados y se publicó en la prensa una noticia del enorme enfado que las empresas tenían por el deplorable servicio que Sevillana- Endesa ofrece en este polígono a sus clientes.
Se nos informó, seguidamente, que existen zonas cuyo suministro se ha mejorado por varias reformas del sistema, pero desde luego no es suficiente, ya que aún persisten graves deficiencias que provocan graves perdidas a las empresas.
Por ello, desde esta Asociación, vamos a seguir exigiendo a Sevillana-Endesa que cumpla con su función y que de a Juncaril y a sus empresas una suministro eléctrico de calidad y acorde con las tarifas que se pagan.
|