Renovación Acuerdo Asociación Juncaril y Romero & Simón.

El pasado 01 de Julio de 2019, se procedió a la renovación del acuerdo institucional entre la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril y Romero & Simón S. A.

“Desde Romero & Simón S. A. consideramos que este acuerdo nace de manera natural, al ser un bróker, estrechamente relacionado con el sector empresarial desde hace más de 30 años. Durante este periodo, hemos tenido un marcado carácter de atención, trabajo y servicio por el mundo empresarial donde además hemos fortalecido posiciones en el sector del transporte público y privado.

Romero & Simón S.A., es un referente en el sector de los seguros, por dos cuestiones. La primera, es estar a la vanguardia tecnológica en una atención de 360 grados a todos sus clientes. La segunda, la apuesta decidida por tener un equipo humano, perfectamente estructurado, formado y con una dilatada experiencia, lo que permite que nuestros asegurados nos tengan como un staff más dentro de sus empresas, mimetizándonos con las mismas y siendo parte importante en el área que nos ocupa. Nuestra finalidad, “es la tranquilidad del cliente “, explico D. Manuel Crovetto, Director Comercial de Romero & Simón S. A.

“El sector empresarial y el asegurador están sufriendo profundos cambios, no solo por la nueva era tecnológica en la que estamos inmersos en el mundo, sino concretamente en nuestros sectores, debido a cambios legislativos, sectoriales y políticos. Una unión, de este tipo, donde un bróker de confianza, pueda calibrar y ser el termómetro para todas las empresas que pertenecen a la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril y hablar del sector asegurador explicando con total confianza y de manera objetiva y veraz hace que se fortalezca la razón del porqué y con quién se renueva este acuerdo”. Afirmó el gerente de la Asociación.

¿Cómo va a trabajar R &S para dar el mejor servicio a los asociados?

–          Primer estadio: Hacer una gerencia de riesgo gratuita por pertenecer a la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril (recordemos que el valor de los estudios en R&S rondan desde los 300€ a 600€, dependiendo de la envergadura de la empresa).

De esa gerencia de riesgo, se emitirá un informe del estado actual asegurador del autónomo/ empresario, donde se va a dar un informe real de cómo se encuentra el mismo.  El resultado, lo catalogamos y resumimos en tres Risk:

*  Verde: Todo perfecto.

*  Naranja: Hay margen de mejora.

*  Gris: Urgen cambios importantes.

–          Segundo estadio: Una vez emitido el informe y siempre que se encuentre dentro de los Risk naranja y gris, nos solicitan nuestra propuesta aseguradora.

–          Tercer estadio: Nos proponen como su bróker y procedemos a la gestión como staff externo de su departamento de seguros, buscando lo que necesita nuestro asegurado: desde la cobertura correcta y máxima por riesgos, al ahorro económico y el servicio de atención más exhaustivo. Con Romero & Simón, siempre tendrá una respuesta en el capítulo asegurador dejando de ser un problema dentro de las empresas.

Esto nos hace, que el mayor éxito lo encontremos en nuestras empresas actuales, donde no solo tienen en orden todos los capítulos aseguradores, sino que, además, a base del control y trabajo diario, conseguimos que no encuentren problema en las renovaciones de sus seguros.

Recordemos cuales son las principales partidas aseguradoras dentro de una empresa:

–          Seguros de circulación para individual y flotas.

–          Los seguros de RC, podamos conseguir tanto cobertura de explotación, como Profesional.

–          En los seguros de daños (instalaciones, oficinas, etc), vamos un 20% por debajo de lo que ofrece la competencia.

–          En accidentes de convenio, al tener un acuerdo en exclusiva con varias compañías aseguradoras para España y Portugal (es prácticamente imposible que se encuentre algo más barato en el mercado).

Más información en:

Marcos Tercero (Delegado en Granada): 671 45 52 72