Repostería Montalban colabora en el reparto de alimentos de Lanteria y el PTS.

En estos días de confinamiento, son muchas las empresas de Juncaril que están mostrando su cara más solidaria colaborando con sus medios y de forma desinteresada con aquellas personas que lo están pasando peor en esta crisis sanitaria, dando servicio para que no salgamos a la calle o con los sanitarios que están en primera línea.

En esta ocasión, nos hacemos eco de la empresa Repostería Montalban, que ha colaborado con el pueblo de Lanteira aportando sus productos en la recogida de alimentos organizada por este pueblo alpujarreño y realizando el reparto de estos alimentos en los hospitales granadinos del PTS y Ruiz de Alda. Y todo para que nos quedemos en casa y nuestros sanitarios puedan dedicarse a cuidar a nuestros enfermos de una forma más dulce.

Cristina Montalban, su gerente, nos ha comentado que esta dulce y bonita iniciativa surge cuando Irene, una empleada de Repostería Montalban, originaría de Lanteira, comenta en la empresa que al Ayuntamiento de su pueblo ha llegado la situación que viven los sanitarios que no tienen tiempo de ir a sus casas comer y que en muchas ocasiones optan por «picotear» en las máquinas vending. Ante esto, Irene propone a la empresa la  idea de preparar y donar, junto al pueblo de Lanteira, unos palets de productos variados destinados a nuestros sanitarios de Ruiz de Alda y PTS. «Dicho y hecho. Se coordinó todo entre Repostería Montalban y el pueblo de Lanteira y el Lunes se entregó la donación. Junto a los palets, entregamos una carta agradeciendo y reconociendo el trabajo que realizan. La entrega fue un momento muy emotivo», ha señalado Cristina.

Repostería Montalbán es una empresa de distribución de dulces, bollería, repostería, pastelería y similares con más de 40 años en el sector, lo que la convierte en una de las empresas de mayor prestigio en su sector y de mayor experiencia en la provincia de Granada. Es una empresa familiar que ha basado su éxito en el servicio a sus clientes, dando una atención personalizada y cercana ofreciendo una amplia variedad de productos de máxima calidad. Gracias a su acción preventa semanal y el compromiso del equipo logístico le permite proveer de una manera eficaz y rápida.