Hablamos con Repostería Montalbán en Espacio Juncaril.

En Espacio Juncaril estuvimos con Repostería Montalbán, conociendo a una empresa familiar con mucha tradición en Granada. Hablamos con Cristina y Laura, la segunda generación de nuestra empresa invitada.

¿Contadnos cuando empezó Repostería Montalbán?

La empresa la fundó nuestro padre en el año 1.975 en una cochera del barrio de La Chana. Gracias a las miles de horas de reparto que realizó con la furgoneta y al trabajo inconmensurable de mi madre, Respostería Montalbán es una empresa con gran prestigio en Granada, que hay ido prosperando hasta hoy en la que tenemos 15 personas en plantilla y estamos en Juncaril.

¿Cuánto hace que os vinisteis a Juncaril?

Hace unos 26 años que estamos en la nave actual. Y muy contentas de aquella decisión, ya que estamos situadas en un lugar estratégico.

Entonces, lleváis Repostería Montalbán en la sangre. ¿Os queríais dedicar a la empresa?

Lo teníamos muy claro, sentíamos a la empresa como parte nuestra así que nunca tuvimos duda de que queríamos dedicarnos a ello. Estuvimos compatibilizando estudios y trabajo hasta que finalmente nos empezamos a dedicar plenamente a la gestión de la empresa. Estamos felices y nuestro padre, ver que sus hijos siguen con el negocio que él creó, también lo está.

¿Cómo organizáis el trabajo en Repostería Montalbán?

Laura lleva el tema de repartidores, organización de pedidos y control de medidas de seguridad. Cristina proveedores, pedidos y bancos. Además, tenemos a nuestro hermano David, que hace una labor fundamental ya que es el gerente de ventas y representantes. Somos un equipo que mantenemos la esencia de Repostería Montalbán que es la atención al cliente, profesionalidad y la honestidad.

¿A qué se dedica Repostería Montalbán?

Somos mayoristas de distribución de dulces que no necesitan frio a panaderías, supermercados, tiendas de barrio y comercios de toda la provincia de Granada. También llevamos aperitivos, frutos secos y pan de molde. Tenemos dulces integrales sin azúcar, mantecados con almendra molida sobre todo pensado para personas mayores, gominolas… Y recientemente hemos incluido en nuestro catálogo legumbres de nuestra tierra de excelente calidad, como todos nuestros productos.

¿Y la situación de pandemia como os afecta?

En Repostería Montalbán no hemos notado nada especial ya que distribuimos productos de primera necesidad. Es verdad, que en el primer confinamiento hubo algo más de ventas sobre todo dulces, chucherías y pipas.

¿Y si alguien quiere alguno de vuestros productos?

Que nos llamen al 958 430 286 y les diremos el comercio más cercano donde puede encontrarlo. También nos pueden encontrar en http://reposteriamontalban.es/