Reunión BNI para constituir grupo en Juncaril. Referencias y negocios.

Estimado asociado, le informamos que el próximo día 13 de Noviembre, a las 06:45h DE LA MAÑANA, tendrá lugar en nuestra sede (C/Mirasierra, 18, bajo 2) la primera reunión informativa para la constitución del grupo de empresarios del Parque Empresarial Juncaril.

La creación del mismo se llevará a cabo por BNI, Organización de Networking a nivel mundial, con más de 30 años de experiencia, que cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del Marketing por Referencias, y con la que la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril ha establecido una colaboración para dar la oportunidad a todos los asociados de conocer esta excelente herramienta de Marketing que ayuda a generar más negocios para nuestras empresas.

Actualmente BNI Granada cuenta con 6 grupos distribuidos entre la capital y provincia.

Debido a que el aforo es limitado, si necesita más información o desea asistir a la reunión, contacte antes del día 8 de Noviembre, con:

Francisco David Rojas Gutierrez.
Tfno:635368374
Email: granada@reliefspain.es o f.d.rojasgutierrez@gmail.com.

La tasa de reunión es de 9 €. Durante la reunión, tendrá la oportunidad de presentar su negocio durante 60 segundos, y decir qué perfil de cliente busca. No olvidéis vuestras tarjetas de visita para intercambiarlas con todos los asistentes.

Esperando que sea de su interés y poder contar con su presencia, reciba un cordial saludo.