Reunión con el Presidente de la Mancomunidad y Alcalde Peligros

Hace unos días, el Presidente y gerente de la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril y el Presidente de la Mancomunidad, también Alcalde de Peligros, y el concejal de Polígonos Industrial del citado municipio, mantuvieron una reunión, encuadrada dentro de los encuentros habituales que se realizan, para hacer un repaso de los diferentes temas de interés para Juncaril y de las quejas más habituales de nuestros asociados.

Los temas más importantes de los que se hablaron fueron:

– La finalización del Canon de Infraestructuras que se lleva pagando desde el año 2.001. La factura del mes corriente, es la última en la que se incluye este canon.

– Se repasaron los puntos en desacuerdo que mantiene la Asociación con el Canon de Mejora y la búsqueda de alguna solución al respecto.

Limpieza de Juncaril. Se trasladó al Presidente de la Mancomunidad de Municipos Juncaril-Asegra la situación de suciedad que se da en Juncaril, asunto principal de la inmensa mayoría de quejas de nuestros asociados. De manera concreta, se analizó los puntos de acumulación de basura, que en muchos casos son muebles, colchones y objetos de personas incívicas que usan Juncaril como vertedero. Estos puntos de acumulación perjudica la imagen, salubridad y operatividad de las empresas de nuestro parque empresarial. Se solicitó que  se mejorará el servicio y se incluyera más personal. En cualquier caso, debemos recordar a nuestros lectores, que se evite depositar basura fuera de los contenedores urbanos instalados en Juncaril.

Revisión integral de las bocas de riego contraincendios. Tras algún incidente, y estando en una época de sequía y mucho calor, se solicitó y se aceptó por parte de Mancomunidad, al adelanto de la revisión integral de la red de bocas de riesgo contraincendios.

– Aumentar la participación de la Asociación en aquellos encuentros, grupos de trabajo o reuniones en los que se traten asuntos que de un modo u otro, afecten a Juncaril y a nuestros asociados. El apoyo que las Administraciones Públicas deben hacer al tejido asociativo empresarial local debe ser decidido.

Le recordamos, que desde la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril, se trabaja en la defensa de los derechos e intereses de nuestros asociados. Cualquier pregunta que tenga, no dude en contactar en el teléfono 958 490 380, escribiendo a asociacion@asociacionjuncaril.es o viniendo a nuestras oficinas en C/Mirasierra, 18, bajo 2.