• C/ Almuñecar, parcela 163. P.I. Juncaril. Albolote. (Granada)
  • 958 467 690
  • granada@rodamientos.net

ROYSE Rodamientos y Servicios

ROYSE, Rodamientos y Servicios SL,  lleva más de 35 años distribuyendo e importando un amplio stock de productos de primeras marcas y excelente calidad. 75.000 referencias distribuidas en 6 grupos diferentes en función del sector:

1.- Rodamientos, soportes y técnica lineal.

Distribuidor de Grupo Schaeffler, permitiendo ofrecer la respuesta más eficaz para cada necesidad: rodamientos de aguas, rodillos, soportes, súper precisión…

2.- Transmisiones de Potencia.

Suministros que cubren cualquier requerimiento en transmisiones de polea mediante un amplio catálogo de poleas ciegas, cadenas industriales, piñones ciegos, tapers, correas, acoplamientos, motores y reductores.

3.- Estanqueidad.

Un variado catálogo de productos que evitan el acceso al agua, lubricantes o cualquier otro elemento líquido. Artículos necesarios para la maquinaria destacando productos como los sellos hidráulicos, juntas tóricas, collarines, estacionarias…

4.- Neumática.

La mejor solución para los clientes en productos de neumática. Un sector en constante evolución que permite a ROYSE Rodamientos y Servicios ofrecer un stock con las mejores marcas mundiales.  Válvulas, filtros, actuadores, cilindros…

5.- Suministros Industriales.

Con el fin de que los clientes tengan cubiertas todas sus necesidades, ROYSE Rodamientos y Servicios SL, ofrece un stock amplio de suministros industriales y ropa de seguridad.

6.- Lubricantes y Químicos.

Un completo catálogo con las marcas más potentes del mercado: FAG, Kraft, Loctite y Molykote. Hablamos de productos necesarios para el funcionamiento eficaz de la maquinaria alargando su vida y evitando roturas. Con las marcas que trabaja ROYSE Rodamientos y Servicios se garantiza la máxima protección, duración y fiabilidad.

El éxito de una empresa como ROYSE Rodamientos y Servicios, se basa en tres puntos claves:

1.- Stock.

Amplio catálogo de las primeras marcas. 75.000 referencias activas y disponibles.

2.- Servicio.

Ofrecer este stock a sus clientes de una manera eficaz y rápida tanto en España como en el extranjero. Destaca el Servicio 24 horas, con el que se atiende a cualquier cliente que necesite ayude, atención o asesoramiento. 365 días al año para atender cualquier urgencia.

3.- Calidad.

ROYSE Rodamientos y Servicios cuentan con unos principios de calidad, que permiten garantizar un trabajo de calidad.  Así mismo, se apuesta seriamente por la salud laboral, la formación de sus trabajadores y la prevención de la contaminación y la preservación del Medio Ambiente.