NUEVO SERVICIO FIBRA XG 1000Mb en Albolote con Radiokable.

Albolote se sitúa como referente del área metropolitana con conexiones de Fibra de 1.000Mb

Con el desarrollo/evolución de la red de fibra óptica propia del operador local, Radiokable, nuestro municipio -Albolote- ya dispone de una de las mejores infraestructuras de internet de la provincia, con una conexión para hogares de hasta 1.000Mb.

Radiokable pionero en el desarrollo de las conexiones de internet en nuestro municipio sigue apostando por ofrecer un servicio de Internet de última generación y siempre con un precio muy asequible para los alboloteños, ofreciendo conexiones a partir de 400Mb por 19,90€ hasta los nuevos 1.000Mb por tan sólo 24,90€, precios para siempre.

Esto hace posible que cualquier hogar de Albolote pueda disponer de internet de alta velocidad para trabajar, estudiar o jugar online, entre otros usos, con un precio muy ajustado.

Antonio del Valle, CEO de Radiocable Ingeniero explica, “Son ya más de seis años desde que iniciamos el primer despliegue de Fibra en nuestra localidad, y desde entonces seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y siempre al mejor precio. Somos un operador local y para nosotros lo más importante son nuestros clientes y vecinos”.

“Nos enfocamos todos los días en ofrecer un trato cercano y lo hacemos con un gran equipo de profesionales, con el claro objetivo de que nuestros clientes estén contentos con el servicio de Internet y Telefonía que reciben.  En Radiokable, queremos clientes satisfechos”

Pueden visitar las oficinas de Radiokable, ubicadas en Albolote, c/ Granada, 42 y su Central situada en el Polígono Juncaril C/ Deifontes, donde serán atendidos e informados sobre todos los servicios de Internet Fibra Óptica y Telefonía, con una atención directa y personal.

Ventajas de tu operador local – RADIOKABLE

Radiokable, es un operador de Telecomunicaciones de Albolote, que presta sus servicios a través de sus propias redes Fibra Óptica (FTTH).

Una manera diferente de hacer.

En Radiokable estamos convencidos de que hay una manera diferente de hacer las cosas, con cercanía, transparencia integridad y profesionalidad:

Porque tratamos a nuestros clientes de tú a tú. La atención es directa y personal.
Porque nuestros clientes contratan sólo lo que necesitan.
Porque los precios son definitivos, no hay sorpresas en las facturas.
Porque lo explicamos todo claro desde el principio.
Con Radiokable, no tendrás que fijarte si es un precio promocional y averiguar la cuota final, aquí sabrás lo que vas a pagar desde el principio, con todo incluido.