Somos La Cueva. Servicio a domicilio de La Cueva de 1900.

Somos La Cueva. Servicio a domicilio de La Cueva de 1900.

Comenzamos la temporada de Espacio Juncaril, en Radio Albolote, una temporada atípica pero que afrontamos con la misma ilusión y con el mismo objetivo: dar a conocer las empresas de Juncaril y el enorme potencial de nuestro parque empresarial, el segundo más grande la comunidad autónoma.

El pistoletazo de salida lo dimos con Claudia Villamil, Directora de Marketing de La Cueva de 1900, que nos explicó como la cadena de restaurantes más famosa de Granada ha afrontado estos últimos meses marcados por la Covid-19 y de que forma se han adaptado a los nuevos tiempos.

La Cueva de 1900 la podemos encontrar en varios puntos de España. Y la buena noticia, es que a pesar de todo lo que estamos viviendo, vuestro objetivo es seguir abriendo restaurantes.

Salvo un restaurante en Madrid que nos vimos obligados a cerrar por las medidas de control de la pandemia, el resto de establecimientos a pesar de la falta de turismo, que evidentemente nos ha afectado, y de las medidas tan exigentes que se han decretado, están aguantando muy bien la situación.

La Cueva de 1900 nació en el año 2003 en la Carretera de Bailén-Motril. Tras 17 años, ¿cuántos restaurantes forman la familia de La Cueva de 1900?

Actualmente tenemos 14 restaurantes. Dos en Madrid y dos en Málaga. En Sevilla y Córdoba, un restaurante en cada ciudad y en Granada, ahora mismo, ocho establecimientos.

¿Cómo os está afectando toda esta situación?

Ha existido una diferencia entre los restaurantes según su situación. Así, los establecimientos más céntricos y por tanto, más frecuentados por turistas si que han disminuido su clientela. Sin embargo, los restaurantes que tenemos más alejados del centro turístico, han tenido un comportamiento muy bueno ya que los granadinos nos han elegido para compartir reuniones en momentos tan especiales.

La Cueva de 1900 sabemos que está en constante innovación buscando ofrecer a sus clientes los mejores productos y al mejor servicio. ¿Qué habéis preparado para adaptaros a la situación actual?

Recordemos que nuestra especialidad son las chacinas, embutidos, carnes y comida tradicional que elaboramos nosotros. Igualmente ofrecemos menú del día los días laborables. Para adaptarnos a estas circunstancias, se ha perfeccionado el servicio “Take Away”, comida para llevar, mejorando la carta que entra en este servicio y los envases en los que se sirve, todo ello  con el objetivo de que nuestro cliente pueda disfrutar del menú con la máxima calidad.

Entonces, si alguien quiere degustar un menú o un plato de La Cueva de 1900, ¿qué opciones tiene?

Son tres opciones. La primera es que el cliente venga a cualquiera de nuestros restaurantes y lo recoja. La segunda, el envío mediante Deliveroo. La tercera, es a través de nuestra nueva marca de reparto de comida a domicilio: “Somos La Cueva”, que nace en nuestro restaurante de la Ctra. Bailén-Motril, y actualmente llega a Albolote, Peligros, Maracena, Atarfe, Pulianas y Juncaril. Ahora mismo, tenemos dos repartidores, que dan servicio de Lunes a Domingo, de 13:30 a 16 horas y de 20:30 a 23 horas.

¿Dónde podemos ver que comer?

La mejor forma de saber que comer, es en nuestra página web https://granada.somoslacueva.es/ . Para dar a conocer el servicio de reparto a domicilio, realizamos una campaña de buzoneo con un descuento del 5%, poniendo el código somoslcv, que ha sido acogida muy bien por nuestros vecinos.

¿Qué es lo que más se demanda de vuestra carta para este servicio de reparto a domicilio?

Sobre todo hamburguesas, y más después de incorporar a las que ya existían otras tres hamburguesas que están siendo también un éxito. Todas nuestras hamburguesas son de una calidad excelente al mejor precio.

¿El servicio a domicilio es rápido?

Si, muy rápido ya que son riders propios. Además todo es mucho más personalizado y con un cuidado meticuloso del producto. Ahora mismo, la página pone unos 40 minutos, pero estamos rondando en realidad 30 minutos aproximadamente.

¿Está teniendo acogida en Juncaril el servicio de reparto?

Si, esta teniendo bastante éxito sobre todo en el menú del día.

Más información en:

C/ Motril, parcela 236
Polígono Industrial Juncaril
(Albolote) 18220 Granada
+34 958 466 220
info@lacuevade1900.es