Talleres informativos sobre el nuevo Reglamento en Protección de Datos.

La Asociación de Empresarios de Juncaril y Nexolan Consultores, han llegado a un acuerdo por el que se realizarán dos talleres informativos sobre el nuevo  Reglamento (UE) 2016/679 de Protección de Datos, el cual tiene fecha límite de adaptación el día 25 de mayo de 2018. Así mismo, todos los Miércoles a partir del próximo 23 de Mayo, desde la 10 de la mañana, los técnicos de Nexolan estarán en la sede de esta Asociación para realizar auditorías gratuítas a todas aquellas empresas que aún o se han adaptado a la nueva legislación de protección de datos.

Desde esta Asociación, queremos recordar a nuestros asociados, que este nuevo Reglamento plantea un nuevo marco normativo mucho más exigente en cuanto a los datos que nuestras empresas gestionan así como un régimen sancionador mucho más elevado que puede ir desde un 4% de la facturación hasta 600.000 €.

Los talleres están destinados a la información y concienciación de esta nueva normativa y tendrán lugar en la sede de esta Asociación en las siguientes fechas:

  • 8 de Mayo, de 17 a 19 horas.
  • 18 de Mayo, de 9 a 11 horas.
  • Auditorías: todos los Miércoles de 10 horas a 11 horas a partir del 23 de Mayo.

No olvidéis reservar fecha y no dejéis pasar más tiempo en la adaptación al Reglamento (UE) 2016/679, de Protección de Datos.

Precios especiales para Asociados.

A través de acuerdo que esta Asociación firmó con Nexolan Consultores, los asociados tendrán precios exclusivos, aprovechadlos.

Descripción Servicios (IVA no incluído) Importe Anual No Socios Importe Anual ASOCIADOS

 

AUTÓNOMOS 225 Euros 150 Euros 
Empresa -< 5 Ordenadores, 5 Usuarios 450 Euros 200Euros 
Empresa -> 5 Ordenadores, 5 Usuarios CONSULTAR CONSULTAR Euros

Más información en:

Nexolan Consultores

David González

Departamento de Consultoría de Nexolan Consultores.

958 17 59 47