TodoMotor Gestión Integral en Espacio Juncaril.

En Espacio Juncaril, comenzamos la temporada, conociendo a una de las empresas más recientes y comprometidas del parque empresarial: TodoMotor Gestión Integral.  Para poder saber sobre nuestra empresa invitada, nada mejor que hablar con su gerente, José Luis Molina.

¿Qué es TodoMotor Gestión Integral?

El nombre es bastante descriptivo, ya que nos dedicamos a todo lo que supone el mundo del motor y una gestión integral de todas sus ramas. Hablamos de un servicio técnico, que hace todo lo propio de este sector: mecánica integral, chapa y pintura, electricidad, neumáticos, revisiones, 4 vehículos de sustitución y lavadero, pero que también ofrece un servicio de vehículos de ocasión totalmente revisados así como un servicio de gestoría (trámites de matriculación de un vehículo importado, homologación de un vehículo modificado…) seguros y abogados de tráfico. Es decir, cualquier persona que viene a TodoMotor Gestión Integral puede llevarse un vehículo totalmente revisado, asegurado y con su documentación al corriente.  Y todo esto sin salir del mismo edificio.

Es importante destacar, que todos los servicios que ofrecemos (taller, seguros, abogados y gestoría) están abiertos al público. Una persona interesada puede acudir perfectamente a cualquier de nuestros departamentos para reclamar sus servicios.

¿Quién forma el equipo de TodoMotor Gestión Integral?

Hemos logrado unir a grupo de personas con mucha experiencia y que destacan en su sector: seguros, gestoría, mecánica y administración. Todos los que formamos parte de estas empresas, estamos comprometidos con dar un servicio de calidad, profesional y ágil, queremos que nuestros clientes tengan plena confianza en nosotros y satisfacción en nuestro trabajo. De hecho, parte de nuestro trabajo, es asesorar al comprado en todo lo que necesita: tipo de vehículo, en que régimen, que seguro contratar… de forma que obtenga el mejor rendimiento.

¿Cuándo comenzó TodoMotor Gestión Integral?

Llevamos en Juncaril desde Abril, aunque nuestra experiencia en el sector de todo lo relacionado con el motor y los coches suma más de 18 años, pero antes teníamos estos servicios diversificados por Granada. Venir a Juncaril, tener unas instalaciones de casi 3.000 metros cuadrados recién renovadas y con los últimos avances es una gran apuesta que realizamos por ofrecer un servicio especializado, integral y único.

¿Qué tipo de vehículos tenéis en vuestra flota de ocasión?

Tenemos una flota muy variada, depende de lo que el mercado demanda, aunque es cierto que la gama alta destaca aunque disponemos desde vehículos pequeños, 4×4 hasta autocaravanas. En cualquier caso, todos estos vehículos están totalmente revisados para que el cliente pueda disfrutar desde el primer momento.

Espacio Juncaril, es una espacio radiofónico, exclusivo para empresas asociadas cuyo fin es conocer su historia, trabajo y perspectivas.