ACUERDO TACTIO-ASOCIACIÓN JUNCARIL. UNIÓN PARA FORTALECER EL TEJIDO EMPRESARIAL DE JUNCARIL.

La Asociación de Empresarios Parque Empresarial Juncaril y la consultora estratégica TACTIO se unen para ayudar a profesionalizar, mejorar y hacer crecer a las empresas del mayor polígono granadino.

“La alta dependencia que nuestra región tiene del turismo, a veces nos hace bajar los brazos a quienes nos hemos dedicado o nos dedicamos a otros sectores. Y esto tiene que cambiar”. La frase, que pertenece al Presidente de la Asociación de Empresarios Parque Empresarial Juncaril (APEJ), define la dinámica de la reunión de trabajo mantenida en las instalaciones de la asociación: se ha analizado la realidad del parque empresarial y de las empresas que la componen y, a partir de ahí, APEJ y TACTIO se han unido para cambiar esa realidad.

A la reunión, y firma posterior del convenio, han acudido por parte de APEJ Leandro Galdón y Alejandro Corpas (Presidente y Gerente), y por parte de TACTIO Luis Fernández, Dionisio Botella y Rafael Ariza (Coordinador Nacional, Coordinador Territorial y Delegado).

Los representantes de AEPJ y TACTIO han centrado su trabajo en dos objetivos: potenciar la internacionalización y facilitar el crecimiento integral de las empresas del polígono.

Para ello, han firmado un convenio en el que TACTIO, consultora estratégica española con 40 delegaciones en España y Francia, que cuenta  con un equipo de 140 profesionales especializados en competitividad, rentabilidad y crecimiento empresarial, podrá trabajar con los asociados de AEPJ en condiciones más ventajosas. Además, ambas entidades pondrán en marcha diferentes acciones divulgativas y de comunicación dirigidas a las empresas, persiguiendo los dos objetivos anteriormente mencionados: internacionalizar y crecer.

Luis Fernández, granadino de nacimiento y Coordinador Nacional de TACTIO desde hace varios años, ha expresado el compromiso de la firma de colaborar al máximo con las empresas de la zona. “Potenciar las empresas y la industria granadina no es un objetivo solo de TACTIO. Y es que el empleo industrial es de mayor calidad y estabilidad que el de otros sectores. De modo que si conseguimos que crezca la industria en nuestra provincia, el beneficio será todos”, afirmó Fernández.

Más información:

– Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril. 958490380.

– Óscar Rodríguez Vaz. 629 562 548