10% Descuento en Máster de la Cámara de Comercio de Granada.

La Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril, perteneciente a la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), ha llegado a un acuerdo con la Escuela de Dirección de la Cámara de Comercio de Granada, por el cual, aquel empresario o trabajador que pertenezca a la Asociación y que quiera realizar algunos de los Máster que esta prestigiosa Escuela desarrolla tendrá un 10% de Descuento.

La formación que la Escuela de Dirección de la Cámara de Comercio de Granada imparte está avalada con 17 años de experiencia en Programas de ámbito empresarial, siendo los docentes los mejores expertos en activo y contando con más de 60 empresas colaboradoras.

Para poder acceder debes introducir el código de descuento que aparece en la imagen e indicar que eres socio de la “Asociación de Empresarios del Polígono de Juncaril”.

Programación Curso 20/21:

A continuación os adjuntamos los enlaces con toda la información de la programación de este curso 2020/2021:

1. MBA Dirección y Administración de Empresas
  2. MBI International Bussines (en inglés)
  3. MBA Recursos Humanos
  4. MBA en Innovación
  5. Coaching y Dirección en Recursos Humanos
  6. SAP Bussines One

Contacto:

Si estás interesado no dudes en contactar con la Asociación en:

• Teléfono: 628 123004 / 958 490 380.
  • Correo Electrónico: acorpas@asociacionjuncaril.es

Esperamos que sea de su interés.