13 empresas dentro del Ranking de Empresas en facturación en Granada

Como cada año, el decano de la prensa económica de Granada, Granada Económica, ha elaborado el «Ranking 220 Empresas – Facturación en Granada» correspondiente al ejercicio 2020, con todo lo que ello conllevo debido a la pandemia. Este listado, recoge las  empresas con mayor volumen de facturación en nuestra provincia.

1. Herogra Group.

En el puesto número 7 del listado, aparece Herogra Group, empresa centenaria dedicada a la fabricación de fertilizantes.

2. Sánchez Giner I, S.A.

Empresa muy reconocida de Granada dedicada a la venta de muebles y electrodomésticos, ocupando el puesto 50 del ranking.

3. Herogra Especiales S.L.

En el puesto 64, encontramos a Herogra Especiales S.L., fábrica y comercialización de ferlitilizantes especiales para la agricultura.

4. Tostaderos Sol de Alba S.A.

Tenemos que ir hasta el puesto 85 para encontrar a Tostaderos Sol de Alba S.A., empresa muy conocida entre los granadinos gracias a los frutos secos y snacks que fabrican.

5. Central Vidriera Granadina S.L. (C.V. Glass).

En el puesto 90, tenemos a Central Vidriera Granadina S.L., empresa referente en el sector del vidrio andaluz.

6. SIMA S.A.

En la posición 112, encontramos a una empresa referente en la fabricación de maquinaria.

7. Sotec, Luis Crovetto S.A.

El número 121, corresponde a Sotec, Luis Crovetto, S.A., empresa mayorista de climatización y energía solar.

2 empresas seguidas.

En los puestos 129 y 130 encontrarmos respectivamente a:

8. Bolsas Juncaril, una de las principales fábricas de bolsas de Granada.

9. Grupo Industrias Kolmer, una empresa muy conocida dedicada a la fabricación de pinturas, pigmentos y aditivos.

10. Almacenes Barragán Espinar S.L.

Empresa mayorista de Golosinas y Frutos Secos que se encuentra en la posición 143.

11. Bombas Hidráulicas S.A.

En el número 163 encontramos a Bombas Hidráulicas dedicada a la venta mayorista de Bombas de Agua, grupos contraincendios y presión.

12. Estanterías Metálicas Record S.L.

Puesto 177, empresa del metal dedicada a la fabricación de estanterías.

13. Distribuidora Cevipep S.L.

En el puesto 198, encontramos a Distribuidora Cevipep S.L., empresa cuya actividad es el comercio y distribución de bebidas al por mayor.

Otras empresas de Juncaril.

En este ranking, también podemos encontrar empresas que tuvieron una fuerte presencia en Juncaril como el caso de Aceites Maeva SL – Torres Morente o UC 10. Otras, que tienen instalaciones en nuestro parque empresarial como INAGRA y Grupo Luis Moleón.

Juncaril atrayendo nuevas empresas.

A pesar de los tiempos convulsos que vivimos, cualquier persona que se acerque a nuestro parque empresarial podrá observar la bulliciosa actividad empresarial, en su más amplio sentido, que hay y como casi cada día se abren nuevos negocios. Esto demuestra, que Juncaril es cada vez más atractivo para aquellas personas que buscan un emplazamiento para abrir las puertas de una empresa, saben que van a formar parte de uno de los ejes geográficos y económicos que más oportunidades ofrecen en nuestra provincia.

Finalmente, agradecer el fantástico trabajo que Granada Económica -fuente de nuestra noticia- realiza cada mes para tenernos informados de todo lo que sucede en el mundo empresarial granadino.

Foto cortesía de Granada Económica.