3 Encuentro Empresarial Juncaril – Asegra ya está aquí.

Después de tener que suspender, por los motivos que ya todos conocemos, las dos ediciones anteriores de uno de los grandes eventos empresariales de Granada, por fin el 3 Encuentro Empresarial Juncaril – Asegra tiene fecha y lugar de celebración.

Será el próximo 24 de Mayo, a partir de las 8 de la mañana, en la explanada del parking de la parada del Metro «Juncaril». Durante esta jornada, podremos asistir a diferentes mesas redondas sobre cuestiones de actualidad empresarial, networking o encuentros empresariales clausurando el acto con una copa de vino.

3 Encuentro Empresarial Juncaril – Asegra.

Es un evento empresarial promovido por la Mancomunidad de municipios de Juncaril y Asegra y los Ayuntamientos de Albolote y Peligros, con la colaboración de las Asociaciones de ambos polígonos industriales. Evento que tiene como objetivo fomentar y ayudar el crecimiento de las empresas presentes en ambos espacios empresariales.

Podremos conocer y debatir sobre cómo las empresas granadinas están adaptando y evolucionando su negocio para integrar y aplicar las nuevas tecnologías en sus procesos industriales y trato con el cliente.

El éxito del Encuentro Empresarial.

Las dos ediciones anteriores fueron un éxito tanto de público como de números. Para este año, se esperan la asistencia de más de 600 empresarios con una estimación de más de 1,2 millones de € en negocios, 10 actividades previstas entre mesas redondas, networking y gastronomía, 45 stand y una gran oportunidad de ampliar redes de contactos y creación de sinergías.

¿Quieres dar visibilidad a tu empresa en el Encuentro?

Participar como expositor en el 3 Encuentro Juncaril-Asegra es la oportunidad de dar mayor visibilidad a tu empresa y de realizar nuevos contactos comerciales.

Este evento es un gran escaparate para los emprendedores. Les permitirá acceder fácilmente a nuevos mercados, presentar novedosos productos o servicios y conseguir un contacto directo con una gran gama de potenciales compradores profesionales.

• Participación de personalidades políticas.
  • Gran repercusión mediática, en radio, televisión y prensa.
  • Acceso a público presencial de alta calidad.
  • Oportunidad de hacer networking con las empresas más reconocidas de la provincia de Granada.
  • Presencia activa online y offline, antes , durante y después del evento, a través de notas de prensa, material gráfico, redes sociales y web del evento.

En este enlace encontrarás información detallada del 3 Encuentro Empresarial Juncaril – Asegra (eventos, agenda, inscripción, participación, contacto…): http://juncaril-asegra.com/

Si quieres tener tu stand, en este enlace lo tiene todo: http://juncaril-asegra.com/wp-content/uploads/2022/04/3er_Encuentro-Juncaril-Asegra_Dossier_Participacion_22-04-2022.pdf. Y si eres asociado, tienes un 10% de descuento.