4 Eventos en Juncaril que no te puedes perder.

Desde la Asociación de Juncaril, siempre buscamos ofrecer a nuestros asociados talleres y jornadas sobre diferentes temas que están de plena actualidad o que son de interés para las empresas y personas de nuestro parque empresarial. Del mismo modo, colaboramos y preparamos eventos cuya finalidad es ampliar y mejorar la red de contactos entre empresas que permitan generar sinergias y negocios entre ellas. De esta forma, durante estos meses del año 2018, entre otras cuestiones, organizamos un speed networking con empresas de la Cámara de Comercio, preparamos una charla-coloquio sobre la «Función Directiva» en la Escuela Internacional de Gerencia e incluso, colaboramos en el grupo de «Empresarios Granada».

Para el último trimestre de este año, desde la Asociaición de Juncaril hemos preparado un calendario de talleres y eventos, todos con asistencia gratuita, que esperamos sea de vuestro interés.

• 18 de Octubre. De 18:30 a 20:30 horas. En la sede de la Asociación, D. Albano Villar, Director Comercial Sur de The Security Sentinel, nos hablará sobre Seguridad Informática, Ciberdelincuencia y Buenas Prácticas para Empresas Seguras.
  • 25 de Octubre, a partir de las 9 horas y hasta las 21:30 horas, en la explanada de Asegra, se llevará a cabo el II Encuentro Empresarial Juncaril – Asegra. Un evento gratuito destinado a las empresas de la provincia de Granada, y especialmente de Juncaril y Asegra, para que mejoren su red de contactos, encuentren oportunidades de negocio y logren sinergias positivas para su actividad.  Inscríbete http://encuentrojuncaril-asegra.com/
  • 22 de Noviembre. De 19 a 20:30 horas, en la sede de esta Asociación, Paulina Alonso y Chema González, de Evasión Publicidad, nos hablarán de «La Importancia de la Imagen de Marca para tu Empresa». Durante esta charla, conoceremos como influyen en las ventas de tu empresa la percepción de identidad que tus clientes tienen de tu marca y los valores que transmite.
  • 13 de Diciembre. De 18:30 a 20:30. En la Asociación de Juncaril, Mireia Suarez, Social Media Manager de Evasión Publicidad nos hablará sobre «Como vender en la Redes Sociales». Las redes sociales son un elemento fundamental para las ventas de las empresas, ¿como usarlas de manera adecuada?, ¿todas las empresas pueden vender en redes sociales?, ¿todas las redes sociales sirven para vender?…