40 empresarios acuden al Desayuno Empresarial Juncaril-Ascoal.

Dentro del proceso de colaboración abierto por la Asociación de Juncaril con otras asociaciones empresariales, el pasado 14 de Julio, se celebró en el Restaurante Guapa y Rabiosa un desayuno empresarial entre empresarios de la Asociación de Juncaril y de la Asociación de Comerciantes de Albolote.

Este desayuno además de dar visibilidad al convenio firmado el pasado 24 de Junio entre ambas asociaciones también sirvió para informar a los empresarios asistentes del nuevo tramo de ayudas que contemplan el plan Kit Digital por parte de los agentes digitalizadores de Juncaril, Centro MiPc y Grupo Isonor.

Durante el desayuno que se preparó, los 40 empresarios que acudieron a este evento, pudieron compartir un café y ampliar sus redes de contactos e incluso, como así nos consta, quedar para días posteriores para formalizar colaboraciones.

Un evento necesario.

En declaraciones a Albolote Información, José Luis de Las Cuevas, Presidente de la Asociación de Juncaril, valoraba como muy positivo este evento ya que ayuda a dar visibilidad a las empresas asociadas y auna esfuerzos entre las asociaciones para actuar como una sola voz ante las administraciones públicas. Por su parte, D. Antonio Mantas, Presidente de Ascoal, consideró necesario este evento para conocer el tejido comercial de Albolote y sumar esfuerzos. Ambos presidentes estimaron este desayuno como punto de partida de una colaboración que dará muy buenos frutos a los empresarios y comerciantes de Albolote y Juncaril.