Acto empresarial reivindicativo por las conexiones de Granada

Estimado Asociado, la Confederación Granadina de Empresarios y la Cámara de Comercio de Granada, liderado por su presidente D. Gerardo Cuerva, y en colaboración con las asociaciones empresariales, celebrarán un acto empresarial reivindicativo por las carencias en las infraestructuras y los servicios de transporte que sufre nuestra provincia, las cuales se pueden calificar como insuficientes y pobres, tras las reducciones de frecuencias en líneas de autobuses y red ferroviaria e incluso eliminación de las mismas, la ralentización en la construcción de corredores vitales y las deficientes conexiones aéreas con Europa y España.

Por esta situación y ante la desidia y dejadez por parte de las administraciones respecto al desarrollo de nuestra provincia, no cabe más que salir a la calle y expresar nuestras reivindicaciones. Este acto empresarial reivindicativo  tendrá lugar el próximo Lunes 21 de febrero, a las 10.30h, en la Cuesta del Chapiz 20 y 3, 18010, Granada, (Colegio Ave María Casa Madre).

Esperando poder con su presencia, rogamos que si va a asistir confirme su asistencia en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdhgkPjStT-kURR2GBb6CerrEwqfB887B8j_7m8V_RW4bImNQ/viewform

Os dejamos la carta de D. Gerardo Cuerva en defensa del futuro de Granada.