Acuerdo Asociación con Nexolan Consultores S.L.

Acuerdo Asociación con Nexolan

Acuerdo Asociación con Nexolan Consultores S.L.

La Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril, como la organización empresarial representativa del Polígono Juncaril, tiene entre sus principales objetivos, lograr beneficios económicos para sus asociados y defender sus intereses con el fin de conseguir el progreso y desarrollo de las diferentes actividades empresariales a favor del crecimiento de las empresas, de Juncaril y de Granada.

Por este motivo, y en relación a la importancia de tener en vigor y legalizada toda la normativa relativa  a la Ley de Protección de Datos para nuestra empresa, la Asociación ha firmado un convenio con Nexolan Consultores S.L.  que será de gran interés para todos vosotros:

MOTIVO:

En Mayo de 2018, entra en vigor el nuevo Reglamento Europeo 679 de 27 de Abril de 2016, que modificará la actual Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal de 13 de Diciembre. La entrada en vigor de este reglamento, hace que sea imprescindible adaptar nuestra LOPD. Una adaptación de obligado cumplimiento para las empresas cuya fecha límite es Mayo 2018.

OBJETIVO:

Lograr antes de la fecha límite la Implantación o renovación de la L.O.P.D (Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos del 3 de Diciembre) Obligatoria para personas físicas o jurídicas que manejen cualquier tipo de dato personal de terceros (clientes, proveedores, trabajadores, etc).

CONDICIONES ECONÓMICAS:

Nexolan Consultores S.L., ofrece a los asociados  precios exclusivos:

Descripción Servicios (IVA no incluído) Importe Anual

No Socios

Importe Anual

ASOCIADOS

AUTÓNOMOS 225 Euros 150 Euros
Empresa -< 5 Ordenadores, 5 Usuarios 450 Euros 200Euros
Empresa -> 5 Ordenadores, 5 Usuarios CONSULTAR CONSULTAR Euros

¿QUE SE OFRECE?:

Además del precio exclusivo para asociados, tanto Nexolan Consultores S.L. como la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril, recomiendan realizar una revisión de vuestra LOPD, siempre contando con profesionales. Por este motivo, y para evitar sanciones que supongan verdaderos problemas para vuestro negocio, contamos con un equipo de técnicos que revisarán vuestra LOPD, completamente GRATIS, hasta el mes de Mayo de 2018.

Así mismo, los próximos días se informará de talleres y actividades varias relacionadas con este tema, que serán de gran ayuda para la protección de vuestra empresa

Tags: