Acuerdo entre la Asociación y Edutedis.

En este mes, se firmó un acuerdo de colaboración entre la Asociación y Edutedis, Educación Técnica a Distancia S.L.U, una empresa de formación que tras más de 30 años de experiencia, se ha convertido en una de las más prestigiosas entidades formativas de España. El objetivo de este convenio de colaboración, es que nuestros asociados tengan acceso a las diferentes modalidades y acciones formativas que se imparta por parte de Edutedis, Educación Técnica a Distancia S.L.U., así como a utilizar los Servicios de Edutedis Consultoría.

Edutedis, Educación Técnica a Distancia S.L.U., ofrece toda la gama de formación existente:

El objetivo de este contrato es obtener la cualificación profesional mientras se alterna con el trabajo retribuido. Además de ventajas para el trabajador, también tiene grandes beneficios para las empresas.

El objetivo, es fomentar la contratación al tiempo que se permite que los jóvenes puedan mejorar su empleo al compatibilizar trabajo y formación.

Una formación esencial para cualquier tipo de trabajador, ya que le ayuda a mantener actualizados sus conocimientos, potenciando con ello el empleo y la calidad del mismo, también contribuye a mejorar la competitvidad y productividad de las empresas. Las empresas podrán organizar la formación de sus trabajadores en función de las necesidades de la organización.

Edutedis, Educación Técnica a Distancia S.L.U., tiene un amplio catálogo de cursos con más de 30 temáticas diferentes. Desde administración a rotulación y docencia.Tratándose de  Formacion privada se puede utilizar el sistema de Formacion a distancia.

• Formación Presencial.

Edutedis ofrece a la empresa la posibilidad de realizar cualquier acción formativa que desee siempre que sea en modalidad presencial tanto en sus instalaciones como en las instalaciones de la empresa.

• Edutedis Coach Center

Dedicado a  Coaching para empresas y trabajadores cuenta con uno de los mejores equipos de Coach especializados cada uno de ellos en las diferentes líneas de coaching.

Durante los próximos días, Edutedis llevará a cabo acciones de información entre nuestros asociados durante las cuales explicarán su catálogo de productos. Esperamos que sea de su interés.

Más información sobre Edutedis, Educación Técnica a Distancia S.L.U. en:

Horario de Atención al Cliente: De 8.00 a 15.00 h y de 16.30 a 19.30 h (de Lunes a Jueves) y 8.00 a 15.00 horas (Viernes)

Linea Gratuita: 900 101 694 | Teléfono: +34 958405152 | info@edutedis.com

Polígono Industrial JUNCARIL,