Acuerdo con Novaschool Medina Elvira.

logo novaschool medina elvira

Acuerdo con Novaschool Medina Elvira.

La Asociación de Juncaril ha llegado a un acuerdo con Novaschool Sierra Elvira por el que se ofrece a todos los empresarios asociados descuentos especiales sobre las tarifas de Escolaridad aplicables en la matriculación en dicho Centro Educativo.

Términos y condiciones del acuerdo con Novaschool:

• Durante los tres primeros años, contando desde el momento de la matriculación del alumno en alguno de los cursos académicos establecidos, un 20% de descuento en la tarifa de escolaridad.
  • Durante el cuarto y quinto año escolarizado, la familia obtendrá un descuento del 10% por los mismos conceptos.
  • Los descuentos de este convenio sólo se aplicarán a la escolaridad, quedando excluidos del mismo el resto de servicios, conceptos o actividades.
  • Para tener derecho al descuento establecido en este convenio, es condición indispensable que el beneficiario se encuentre al corriente del pago con cualquiera de los Centros Educativos del Grupo Novaschool, y por cualquier concepto.
  • TARIFAS 2017/2018

Desde esta Asociación, sabemos que el acuerdo con Novaschool Medina Elvira, es ofrecer a nuestros asociados una de las ofertas educativas más destacadas de la provincia de Granada. Un colegio de enseñanza privada, laica y bilingüe, a 10 minutos de la capital y situado en un entorno natural privilegiado, entre Sierra Elvira y Sierra Arana,

Los más de 15 años de experiencia del grupo educativo Novaschool garantizan un modelo educativo diferente e innovador, enfocado hacia el desarrollo integral del alumno, a nivel académico, deportivo y emocional, que los forma para la vida y que se adapta a los cambios del presente, dando respuesta a las necesidades de aprendizaje y formación académica de alumnos, familias y docentes.

secundaria-novaschool-medina-elvira

En Novaschool Medina Elvira, sabemos que los pilares fundamentales del aprendizaje y de una formación de éxito son las personas, por ello, aunamos un equipo docente cualificado y profesional, cuyo compromiso y vocación se traslucen en el empleo de nuevas metodologías de aprendizaje como “FlippedClassroom” o “ABP” (aprendizaje basado en proyectos) donde el alumno es el protagonista, marcando su propio ritmo de aprendizaje y potenciando así ese valor que a cada alumno lo hace único.

Junto al conocimiento, el entorno físico y las herramientas educativas puestas al servicio de nuestros alumnos cobra también mucha importancia en nuestro proyecto educativo, creando nuevos espacios de aprendizaje donde el alumno rompe los límites de la clase tradicional llevando su experiencia formativa al mundo real, a través de la tecnología, los idiomas, el arte, las ciencias y el deporte.

medina-elvira-novaschool

GRUPO NOVASCHOOL

El grupo educativo Novaschool está formado por 7 centros educativos de enseñanza bilingüe inglés y 2 de currículum británico en la provincia de Málaga, Granada y en Arrecife.

De esta forma, cuenta con una escuela infantil de 0 a 3 años en Granada capital, Novaschool Juan Latino,que ofrece la continuidad del modelo de enseñanza Novaschool en nuestro colegio privado Novaschool Medina Elvira que abarca las etapas educativas desde 3 a 18 años, dando así una garantía de crecimiento académico.

Además, cuenta con dos centros de currículum británico, Novaschool Sunland International y Novaschool Sunland Calahonda, cuyas sinergias con el resto de centros favorece la innovación metodológica en la enseñanza de la lengua inglesa y la asimilación del idioma en el proceso de aprendizaje de una forma más profunda y natural.

colegio-novaschool-medina-elvira-granada

PARA MÁS INFORMACIÓN

Grupo Novaschool:www.novaschool.es

Colegio Novaschool Medina Elvira:http://medinaelvira.novaschool.es