Para lograr este objetivo, promovemos diferentes acciones y organizamos distintos eventos (networking, jornadas, encuentros, speech, vídeos, almuerzos…).

Almuerzo de empresarias.

En la copa de Navidad que la Asociación ofreció a sus asociados, varias mujeres plantearon la idea de organizar una comida de empresarias de Juncaril con el fin de poder conocerse. La colaboración entre esta Asociación y las promotoras de la comida, dio como resultado un almuerzo con una quincena de empresarias que valoraron muy positivamente el encuentro y se citaron para próximas reuniones similares.

A este almuerzo asistieron las siguientes empresas:

• Bordados Evyta.
  • Gestión Economistas.
  • Nainco.
  • Pinturas Vicmar.
  • Tecnipapel Al-Andalús.
  • Evasión Publicidad.
  • Verónica Salas Abogados.

Otra forma de unión y cooperación empresarial entre asociados.

Los almuerzos empresariales, se realizaran periódicamente, ya que son un instrumento más para lograr la unión y cooperación de los asociados tanto empresarialmente como desde el punto de vista asociativo. Estos encuentros, tendrán un máximo de 15 asistentes de forma que se puedan entablar una comunicación más personal y directa.

Si queréis participar en alguno de almuerzos empresariales entre asociados, escribid a acorpas@asociacionjuncaril.es