Asamblea General Ordinaria 2018.

El pasado 7 de Junio, a las 19:30 horas, se celebró en la sede de la Asociación, la Asamblea General Ordinaria del año 2018.

Una Asamblea a la que se convocó a todos nuestros asociados y en la que tratamos, y en su caso aprobamos, los temas más importantes de la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril. Como bien conoce, se envió correo electrónico toda la documentación correspondiente al Orden del Día.

Tras leer el acta de la Asamblea del año anterior y aprobarse por unanimidad, se pasó al punto 2 del Orden del Día, durante el cual se entregó a los asistentes una memoria con las principales actividades de la Asociación. El Presidente destacó de entre todas, las diferentes reuniones mantenidas con responsables de la Consejería de Medio Ambiente, el éxito de los networkings desarrollados que han generado más de 100.000 € y el logro de que finalmente se haya atendido la histórica reivindación de que por parte de Mancomunidad se establezca un Plan de Emergencia y Evacuación propio para Juncaril, adaptado a nuestras características.

El punto 3, correspondiente a la información de Cuentas de la Asociación, el gerente destacó que estamos en una situación económica estable pero que no permite afrontar grandes gastos. Así mismo, indicó que se debía trabajar en la diversificación de ingresos, como una de las claves para asegurar el fortalecimiento económico de nuestra Asociación. El Presidente destacó que la Asociación de Empresarios de Juncaril es de las pocas asociaciones empresariales de la provincia que está sobreviviendo con recursos propios.

Durante esta Asamblea, en su punto 4, se aprobó la adaptación de los Estatutos a la Ley 1/2002, reguladora del Derecho de Asociación, sustituyendo a la Ley de Asociaciones Sindicales del año 1977. Algunas modificaciones nos permiten aprovecharnos de las nuevas tecnologías y adaptarnos a los nuevos tiempos. La aprobación de este punto, fue por unanimidad.

En el siguiente punto del orden del día, se aprobó el cambio en algunas vocalías de la Junta Directiva, formada en su totalidad -como es lógico- con empresarios de Juncaril representantes de diferentes sectores y tamaños.

Para acabar con la Asamblea General Ordinaria, el último punto del orden del día, estuvo dedicado al informe del Presidente y las diferentes acciones que se han desarrollado desde esta Asociación reivindicando y defendiendo los derechos e intereses de nuestros asociados.