Asamblea General Ordinaria 2019

El pasado 30 de Mayo, a las 19:30 horas, se celebró en la sede de la Asociación la Asamblea General Ordinaria con el siguiente Orden del Día:

Punto 1º.- Lectura, y aprobación en su caso, del acta correspondiente a la última Asamblea General.

Punto 2 º.- Memoria de actividades del año 2018.

Punto 3º.- Informe económico. Presentación de Ingresos y Gastos 2018 y  presupuestos 2019.

Punto 4º.- Situación actual de las acciones y procedimientos que realiza la Asociación sobre los cánones.

Punto 5º.- Asuntos Varios.

Punto 6º.- Ratificación y elección de cargos para la Junta Directiva.

Punto 7º.- Ruegos y preguntas.

Durante esta Asamblea, y tras aprobar el acta de la Asamblea anterior, el gerente repaso siguiendo la Memoria de Actividades, los eventos y hechos más importantes que la Asociación realizó durante el año 2018: encuentros empresariales, networkings, acuerdos firmados, mejoras en infraestructuras y actos de promoción para nuestos asociados: Espacio Juncaril, Speech, redes sociales y página web.

El Vicepresidente, posteriormente analizó las cuentas de la Asociación. Unas cuentas muy sencillas que muestran estabilidad e independencia económica.

En el punto siguiente, el número 4, el Presidente hizo un breve repaso de las acciones que la Asociación, tanto a nivel judicial como administrativo, está realizando para lograr que los cánones de depuración sea revisados y adaptados a la realidad.

En «Asuntos varios», se habló sobre las diferentes reuniones mantenidas con los partidos políticos durante el proceso electoral así como de la necesidad de impulsar el reconocimiento empresarial por parte de nuestros Ayuntamientos.

El punto 6 del Orden del Día, sirvió para la ratificación y elección de la Junta Directiva, compuesta por

– 1  PRESIDENCIA. Leangal SL.

– 2. VICEPRESIDENCIA. Gestión, Asesores, Consultores, Auditores, SLP.

– 3. TESORERÍA. Juncaril Nainco SL .

– 4. SECRETARÍA. Centro Mipc SL.

– 5. VOCALÍA. SIMA SA.

– 6. VOCALÍA. Buitrago Centros SL.

– 7. VOCALÍA. Limpiezas Juncaril SL.

– 8. VOCALÍA. Gestión Economistas CB.

– 9. VOCALÍA. Ingeniería y Control Remoto SL.

– 10. VOCALÍA. Herogra SA.

– 11. VOCALÍA. Evasión Publicidad SL.

Sin ruegos ni preguntas, la Asamblea se dió por finalizada a las 21 horas.