Asamblea General Ordinaria Online y las incorporaciones a la Junta Directiva.

El pasado 27 de Mayo, se celebró la Asamblea General Ordinaria en formato online, a consecuencia de la pandemia de la Covid-19, en el que se trataron los diversos puntos enumerados en el Orden del Día, que se envió a nuestros asociados, junto con el enlace para tener acceso a la documentación y para poder concectarse a la citada Asamblea.

Cabe destacar de la celebración de la Asamblea, la enumeración que hizo el gerente de las diversas acciones que la Asociación ha realizado con el objetivo, por un lado, de defender los derechos e intereses de los asociados, presentando más de 40 escritos y solicitudes a las diferentes Administraciones Públicas, mantiendo reuniones con las instituciones y participando en multitud de eventos. Y por otro lado, de fomentar las conexiones empresariales entre asociados para que se genere negocios entre ellos. En este punto, explicó el gerente, se tiene conocimiento de que al menos se han generado 3 millones de € en las reuniones empresariales que se han organizado desde la Asociación. Posteriormente, se aprobaron las cuentas generales, que nos muestran una Asociación con una situación estable al no mantener ningúna deuda o crédito.

Nombramiento de la Junta Directiva con dos incorporaciones nuevas.

El penúltimo punto del orden del día: «Elección de cargos para la Junta Directiva», y tras presentarse únicamente la candidatura del actual Presidente, D. José Luis de Las Cuevas, se procedió el nombramiento de los nuevos miembros de la Junta Directiva, encabezada por el ya citado Presidente, que incorpora a Dña. María José Extremera Buitrago como VicePresidenta. Así mismo, se incorporan dos nuevos vocales. La primera es Dña. Noelía Aranda Martínez y el segundo es Samuel Expósito Paulano. «Ambas incorporaciones aportarán visión y trabajo», ha comentado el Presidente de la Asociación.

Por tanto, la nueva Junta Directiva queda de la siguiente forma:

– Presidente: D. José Luis de las Cuevas Moreno.  (Ingeniería y Control Remoto SL).

– Vicepresidente: Dña. María José Extremera Buitrago. (Buitrago Centros SL).

– Secretario: D. Antonio Barranco Muñoz. (Centro MiPC SL).

– Tesorera: Dña. Lorena Crovetto Rodríguez. (Nainco SL).

– Vocal: D. Javier García Marina. (SIMA SA).

– Vocal: D. Antonio Sierra García. (Gestión, Asesores, Consultores, Auditores SLP)

– Vocal: D. Leandro Galdón Cabrera. (Leangal SL)

– Vocal:  D. Mariano Ortega Tenorio. (Limpiezas Juncaril SL)

– Vocal: D. Jaime Abad Peralta. (Herogra SA)

– Vocal: Dña. Sonia Sierra García. (Gestión Economistas CB)

– Vocal: D. José María González Iribarren. (Evasión Publicidad SL)

– Vocal: Dña. Noelia Aranda Martínez. (Pinturas Vicmar Granada SL)

– Vocal: D. Samuel Expósito Paulano. (Twins Aqua System SL)

Para finalizar, el Presidente dió las gracias por su trabajo y compromiso a la Junta Directiva y felicitó al gerente por  su gestión en estos meses,  sobre todo durante la parte más dura de la pandemia, y se mostró esperanzado de que podamos volver a juntarnos y poner en marcha los diversos proyectos «presenciales» que la Asociación tuvo que suspender en Marzo del 2020.