Asesora2, 10 años siendo los asesores expertos en Granada y Juncaril.

1.- Buenas tardes Lo primero, es felicitaros por el 10º Aniversario de Asesora-2. En un sector tan competido, que requiere formación continua y atención especializada al cliente no es fácil llegar a vuestro nivel. ¿Qué valores son los que os han llevado a estos 10 años de exitosa vida?

Nuestra prioridad es la atención personalizada, nuestros clientes perciben nuestra disponibilidad, que somos accesibles y que nos preocupamos por sus asuntos.

2.- Como socio, ¿cómo os sentís en el 10º Aniversario?

Sin duda es una gran satisfacción, son diez años y menudos diez años, afortunadamente en este momento se percibe una mayor ilusión de todos para emprender ,para crecer, y nosotros, como antes, estamos para acompañar a nuestros cliente, al igual que lo hemos hecho en estos años tan complicados, hay que estar “a dura y a maduras”

3.- ¿Qué objetivos os planteáis a partir de esta fecha tan importante?

Mantener la calidad del servicio, para ello no podemos relajarnos, no solo hay que estar al día en la normativa de cada materia, sino que debemos contar con herramientas que faciliten nuestro trabajo y la comunicación con el cliente.

4.- ¿Quién más forma Asesora-2? ¿Consideráis que el equipo humano es fundamental para vuestro éxito?

Asesora 2 está compuesto por profesionales de la abogacía, del ámbito fiscal y del ámbito laboral. El equipo humano es fundamental, la profesionalidad, el trato con el cliente en asuntos delicados como los que tratamos es fundamental, la continuidad y confianza es clave.

5.- Qué servicios ofrece Asesora-2.

Asesora 2 ofrece los servicios de abogado en sus diferentes ámbitos: civil, mercantil, laboral, administrativo y penal.

También prestamos servicios de asesoramiento a particulares y empresas en el ámbito contable y fiscal.

Y otra de nuestras áreas presta el asesoramiento en la gestión de nóminas y seguros sociales.

En definitiva, cubrimos todas las necesidades de asesoramiento de empresas y particulares.

6.- En vuestra web www.asesora-2.com, podemos encontrar un blog, con información muy interesante, pero del que nos llama la atención vuestros “casos de éxito”. ¿Cuál destacaríais de todos ellos(motivos)?

A través del blog tratamos que aquellos que lo visitan conozcan las distintas áreas de trabajo, trasladando casos reales que hemos resuelto con éxito. Todos han sido importantes y todos se ha peleado, quizá, por ser ejemplo de perseverancia, destacaría el caso de derivación de responsabilidad de deudas con Hacienda a la administradora de una sociedad, fue un recurso detrás de otro, tanto administrativos como judiciales, al final lo conseguimos, buena noticia para el cliente y una gran satisfacción profesional.

7.- Durante estos 10 años de actividad, ¿creéis que el ciudadano y empresarios es consciente de la importancia de asesorarse por profesionales?

Cada vez más, en el ámbito de los empresarios es más habitual contar con el asesoramiento, en el caso de los particulares hay grandes pérdidas de oportunidad por no buscar el asesoramiento. Es importante no dar por sentado que no hay nada que hacer, que es muy caro, o que no merece la pena. Nada cuesta consultar con un profesional que no dará su impresión, y la recomendación es siempre solicitar  presupuesto. Lo más importante consultar antes¡¡ a veces viene clientes cuando todo está hecho, esto también es habitual en el ámbito de los empresarios, por lo que el margen siempre es menor.

7.- Quién os conoce, sabe que apostáis por las nuevas tecnologías y las redes sociales. ¿Qué aporta a Asesora-2 usar estas nuevas herramientas?

Es cierto que desde el principio hemos apostado por la tecnología en sus diferentes ámbitos, con herramientas de trabajo modernas, ágiles y siempre actualizadas, lo que nos permite optimizar procesos y tiempos y dedicar más tiempo a la atención personal a los clientes. También con aquellos medios que nos permiten comunicarnos mejor y de forma más ágil y cómoda con clientes, así como dar a conocer nuestro trabajo a terceros.

8.-Las nuevas tecnologías, están transformando los modelos de negocio. ¿En qué medida afecta estos nuevos modelos a vuestro sector?

En nuestro sector se ha implantado la administración electrónica en las relaciones con Hacienda, con la Seguridad Social e incluso, la última en incorporarse, con los Juzgados, agiliza gestiones, disminuye el consumo de papel, tinta, etc… Contamos con un equipo que nos da soporte técnico 24horas por lo que evitamos que las anomalías, que a veces se producen en los medios tecnológicos, afecten a nuestro trabajo y, por supuesto, a nuestros clientes.

9.- ¿Qué os hizo instalaros en Juncaril?

Juncaril ha sido y, sin duda, seguirá siendo un motor de la economía de Granada, concentra una gran actividad económica, la cercanía al empresario facilita ese trato personal del que hacemos gala. Pero es que nuestra ubicación en Juncaril, en la vía de servicio de la Autovía Bailén-Motril, nos permite ampliar fronteras, nuestros clientes de Granada y su área metropolitana acceden con facilidad, no tienen problemas de tráfico, además, en nuestro caso, contamos con un amplio parking y unas magníficas instalaciones a su disposición.

10.- ¿Como nos podemos poner en contacto con Asesora2?

A través de nuestra web: http://www.asesora-2.com/

Por correo electrónico: info@asesora-2.com o a través del teléfono 958 491 904.

También invitamos a que nos visiten en nuestras instalaciones en Crta. Bailen-Motril, Salida 121 Edif. Reina María 2ª planta, oficina 17 – 18210 Peligros (Granada). Juncaril.