Asesora2 en Espacio Juncaril. Asesorarse previamente evita problemas.

Espacio Juncaril de Noviembre estuvimos conociendo a Asesora2. Un despacho de abogados y asesores, que ha cumplido 10 años creciendo desde su inicio a pesar de la crisis que hemos sufrido.

Estuvimos hablando con Fernando Martínez, socio administrador de Asesora2. Nuestro entrevistado nos contó que está muy contento por haber llegado a esos 10 años de vida. La clave para llegar al decimo aniversario según nos dijo es:  ilusión, trabajo, profesionalidad y servicio de excelente calidad.  Esta «aventura», continuó Fernando, surgió cuando un grupo de personas del sector de la asesoría, la abogacía y economistas decidieron dar el salto y establecerse por su cuenta. Nunca se tuvo duda de que Juncaril era el lugar perfecto para establecerse tanto por su situación geográfica como por la cercanía que tenía a clientes de perfil empresarial, aunque también atiende a particulares.

¿Qué tipo de servicios ofrece Asesora2?

Asesora2, sociedad profesional de abogados, realiza funciones propias de pleito y asesoramiento previo para evitar conflictos posteriores en los juzgados. También, tiene la parte de asesoramiento laboral, fiscal y contable tanto para empresas como para particulares. Cada área de asesoramiento está dirigida por profesionales experimentados que ofrecen un trato cercano, directo y transparente con el cliente.

Durante la entrevista, también se habló sobre la problemática que se ha creado alrededor de las hipotecas. En este sentido, Fernando recomendó que antes de firmar un préstamo hipotecario, contrato o acuerdo de cualquier ámbito se pida una copia de lo que vamos a firmar. Con esta copia, acudir a un asesor para obtener una opinión profesional sobre las diferentes clausulas y contenidos. De esta forma, sabremos que vamos a firmar, afirmó nuestro invitado. Así mismo, recalcó la importancia que tiene para las personas  y las empresas el asesoramiento previo a tomar decisiones. «Asesorarse previamente evita los problemas», puntualizó Fernando.

¿El caso de éxito que más satisfacción le ha proporcionado en estos 10 años?.

» Un colectivo que tenía una prejubilaciones públicas. Tras una revisión y un largo contencioso administrativo finalmente se resolvió de manera satisfactoria. Frente a la amenaza de tener que devolver casi 60.000 €, a recuperarlos y seguir cobrando la prejubilación. La tranquilidad de las familias es abismal. Personalmente estoy muy satisfecho ya que además tenía una relación muy cercana con la mayoría de ellos».

Dirección

Crta. Bailen-Motril, Salida 121 Edif. Reina María 2ª planta, oficina 17 – 18210 Peligros (Granada)