La Asociación lanza una nueva campaña de publicidad en el Metropolitano de Granada.

Después del éxito que tuvo la anterior campaña de publicidad de empresas asociadas en el Metropolitano de Granada, la Asociación comienza una nueva iniciativa cuyo objetivo es que utilizar la plataforma más llamativa y vista de nuestra ciudad, el Metropolitano de Granada, para que nuestas empresas asociadas puedan ampliar su imagen de marca.

Campaña publicidad Metropolitano 2022.

La campaña de publicidad del año 2022 comenzo en el mes de Agosto y finalizó en Noviembre, para un total de tres meses, una duración que para los asociados que contrataron su espacio debería haberse ampliado debido al éxito que estaba teniendo la campaña.

El diseño, realizado por nuestro asociado de Evasión Publicidad, incluyó treinta espacios, de un tamaño aproximado de 70 x 70 cm., para un total de 6 paneles y 41,5 metros en un tren standard.

La audiencia media de la campaña fue de unos 9.000.000 millones de visualizaciones lo que supuso un coste aproximado 0,0015 céntimos de €.

Campaña publicidad Metropolitano 2023.

Para este año 2023, y después del éxito de la campaña anterior, la Asociación está comenzando una nueva iniciativa que en lo esencial mantiene todo lo realizado en el año 2022. En cualquier caso, explicamos las características de la campaña de publicidad en el Metropolitano 2023:

• 30 espacios disponibles, de 70 cm. x 70 cm., para colocación de logo. Estos espacios, en función del global, se pueden ampliar pero con el compromiso de mantener el tamaño.
  • Tren standard de 6 paneles para 41,5 m2 de espacio.
  • Duración: 6 meses, desde Febrero hasta Agosto, periodo ampliable.
  • Precio: 100 € (IVA incluido) / mes / espacio. Por tanto, el total de la campaña será de 600 € (IVA incluido) / espacio.
  • Impacto de la campaña: 18.000.000 audiencia con un coste por impacto de 0,000033 céntimos.

Para más información contacta con la Asociación en:

• acorpas@asociacionjuncaril.es