La Asociación reclama la mejora del asfalto.

En el mes de Febrero, la Mancomunidad de Municipios Juncaril Asegra afrontó el reaslfaltado de parte de la calle Guadix. Con esta acción, que por desgracia no incluía a la citada calle de manera integra como se solicitó desde la Asociación, se dió solución, en parte, a una de las cuestiones más problemáticas que podemos encontrar en nuestro parque empresarial, el mal estado del asfalto, especialmente en calles de gran tránsito de vehículos.

Debemos recordar, que para resolver este problema, en el año 2018 se comenzó con la ejecución de un plan de reasfaltado integral de Juncaril por parte de la Mancomunidad tras las multiples quejas, reclamaciones y dosieres presentados por la Asociación. A través de este plan se ha ido actuando sobre varias zonas del parque empresarial Juncaril, las cuales presentan actualmente, en este sentido, una muy buena conservación e imagen.

Reclamación para seguir con el reasfaltado.

Está claro, que el plan de reasfaltado ejecutado este año ha sido insuficiente ya que en general el estado del asfalto que es muy malo, tras la últimas lluvias, se ha visto gravemente perjudicado. Este hecho es especialmente perceptible en calles como Albuñol y Guadix así como el cruce principal entre calle Baza y Loja, donde por desgracia podemos ver brechas, agujeros y grietas importantes que dan un aspecto de dejadez a Juncaril y son un riesgo para circulación.

Por ello, continuamos reclamando que el reasfaltado de Juncaril sea una prioridad para la Mancomunidad de Municipios Juncaril-Asegra y que por tanto, se que se dedique más recursos a este fin.