La Asociación y Grupo Sifu firman un acuerdo de gran interés para nuestros asociados.

La Asociación de Empresarios de Juncaril llega a un acuerdo con Grupo Sifu con el fin de sumar esfuerzos para establecer caminos de actuación que favorezcan la integración de personas con discapacidad.  Este convenio, incluye el acuerdo con otras divisiones de Grupo Sifu, como ESCID cuyo fin es ofrecer a suministros de la máxima calidad a empresas, dándole la posiblidad de disponer equipos de última generación además de cumplir con la Ley General de Discapidad.

En este sentido, una de las partes del acuerdo, recoge una oferta exclusiva para asociados para el renting del desfibrilador HeartStart de Philips HS1 por 50 €/mes y que incluye:

• Desfibrilador Philips HS1.
  • 8 años de garantía.
  • Electródos de adulto.
  • Vitrina AIVIA S.
  • Juego de señalética y poster algoritmo de la cadena de supervivencia.
  • Alta en la Comunidad Autónoma.
  • Seguro R.C. 600.000 €.
  • Mantenimiento y Control de caducidades de baterías, parches y revisión de funcionamiento del desfibrilador.
  • Servicio de Asistencia.
  • Formación reglamentaria según nomativa de la CCAA en SVB (Soporte Vital Básica)  + DESA (Desfibrilador Semiautomático) para 8 alumnos de 8 horas en una sola jornada.

¿Y por qué debes tener un DESA? Algunos datos:

– Las probabilidades de supervivencia aumenta un 73% cuando se utiliza un DESA antes de que llegue la ambulancia.

– El 70% de las paradas cardiorrespiratorias ocurren en entornos extrahospitalarios.

– Emergencias tarda en una media de 15 minutos.

Puedes salvar una vida.