ALLIANCE VENDING

Sistemas Eficientes de Almacenamiento

LOGO ALLIANCE VENDING

Sobre Nosotros

Alliance Vending es una de las mayores empresas en España de vending, o distribución alimentaria a través de máquinas expendedoras. Líder nacional en servicio para Hospitales y centros sanitarios. La compañía es de las pocas firmas del sector con capacidad real para acometer proyectos nacionales de gran envergadura.

Alliance Vending suma la experiencia en alimentación a través de sistemas automáticos desde 1988. Sus enseñas regionales son Arbitrade en Cataluña, Caservén en Andalucía, Ledelvén en Valencia y Gedemasa en Madrid y Castilla la Mancha. Así como otros partners estratégicos: Burvending en Castilla y León, Herdicasa en Asturias, AMFM en las Islas Canarias e Izagavending en el País Vasco, entre otros.

Expertos en servicio de máquinas expendedoras para empresas e instituciones con la mejor tecnología. Contamos con un variado portfolio de productos, primeras marcas y opciones para escoger sano vending saludable a través de la gama de productos Olle!

P. Ind. Juncaril. C/ Capileria, 75.18220. Albolote. Granada.