Autocares Moreno

Sobre Nosotros

Autocares Moreno, es una empresa que destaca por dar el mejor servicio de transporte para todas las celebraciones que se desarrollen en Granada.

Autocares Moreno, tiene su sede central en Granada, concretamente en Juncaril. Nace hace más de 40 años gracias al trabajo de su fundador, Antonio Moreno Rodríguez, que empezó ofreciendo el alquiler de un  autobús en Granada dedicado al transporte de equipos deportivos, excursiones, bodas, bautizos, comuniones, entre otros.

Gracias al esfuerzo y dedicación de todo un equipo ha logrado crecer de forma sólida y mejorar los servicios que ofrece cada día.

Valores como la responsabilidad, la honestidad y la puntualidad han estado presentes en cada uno de los servicios que presta y debido a ello ha conseguido el  mayor éxito entre las empresas de autocares en Granada, siendo a día de hoy un referente en su sector.

Autocares Moreno, cuenta con una extensa flota que va desde microbuses hasta autobuses de 70 plazas en los que siempre viajará seguro, tranquilo y cómodo.

C/ Baza parcela 328 Polígono Industrial Juncaril 18220 Albolote (GRANADA)

info@autocares-moreno.com