BUITRAGO CENTROS

Talleres con una amplia gama de servicios de mantenimiento de coche y moto, además de camiones, furgonetas y vehículos agrícolas.

BUITRAGO CENTROS

Sobre Nosotros

Buitrago Centros, Tu Red de talleres Multimarca de confianza. Ofrecemos servicios desde Turismo hasta vehículos Agrícolas. Destacamos nuestra profesionalidad en neumáticos, mantenimiento y mecánica general. Ofrecemos soluciones para ti y tu vehículo.
Buitrago Centros lleva más de 25 años de experiencia ofreciendo servicios de taller mecánico en la provincia de Granada. En nuestros talleres encontrarás una amplia gama de servicios de mantenimiento de coche y moto, además de camiones, furgonetas y vehículos agrícolas.
Lo que diferencia a los diferentes talleres mecánicos repartidos por diferentes puntos de Granada es la confianza y el trato humano que tenemos con cada uno de nuestros clientes. Bajo la profesionalidad que atesora este equipo humano con dilatada experiencia en el sector del automóvil, nuestros clientes tienen garantizada una atención y servicio profesional.
Estamos presentes a nivel internacional con nuestro servicio 24 horas para el profesional del transporte, donde es vital la rapidez con la que se atiende el teléfono en cualquier circunstancia.

Nuestros talleres mecánicos cuentan con una plantilla de expertos en el mantenimiento del automóvil. Gracias a las últimas técnicas de reparación y a las herramientas más innovadoras para el diagnóstico y reparación de averías, tu automóvil estará en las mejores manos.

La filosofía de trabajo en cada uno de nuestros talleres mecánicos ubicados en Granada parte de tres puntos principales:

P. Ind. Juncaril. Calle Guadix, parc.128. 18220. Albolote. Granada.