Educación Técnica a Distancia SLU (Edutedis)

Sobre Nosotros

Edutedis es un centro de formación con más de 30 años de experiencia en el sector que forma parte de un gran grupo empresarial ( Grupo empresarial EDUKA). Edutedis esta  homologado por el SEPE en la tramitación de la formación teórica de los contratos para la formación y el aprendizaje,  somos entidad organizadora e Impartidora de la FUNDAE realizando acciones de formación programada para empresas en modalidades on line y presencial. Con una  de las mayores ofertas formativas existentes, estamos en disposición de cumplir con las necesidades que a nivel de  aprendizaje nos demanden empresas y alumnos.

Así mismo,  Edutedis Coach Center ofrece la posibilidad de formaciones presenciales personalizadas para empresas en materias de coaching e inteligencia emocional.

Edutedis está en disposición de dar el mejor servicio posible al alumno con las siguientes herramientas:

–    Comunicación directa con el mundo empresarial.
–    Asistencia mediante un gabinete pedagógico altamente cualificado.
–    Formación programada ajustada a tus necesidades.
–    Tutorías personalizadas.
–    Profesionales con gran experiencia y profesionalidad.

Otra de las empresas pertenecientes a Grupo EDUKA, es Edutedis Consultoría, especializada en regularizar a empresas en normativas de obligado cumplimiento tales como:

• Protección de datos de Carácter Personal ( Adaptacion al reglamento, auditoria, servicio de Delegado en protección de datos….)
  • Prevención de Riesgos Laborales (en concierto con Segumás Prevención)
  • Control de Jornada Horaria ( TIME LABORIS)
  • Seguridad Alimentaria
  • Prevención de Blanqueo de Capitales y financiación del terrorismo (LPBC).
  •  Ley de Servicios de la Sociedad de la Información ( LSSI).

Nuestro mayor deseo es prestar un servicio integral a la empresa que le permita cubrir muchas de sus obligaciones con un solo proveedor y con tarifas altamente competitivas. “

Si desea contactar con cualquiera de las dos entidades con sede en Polígono de Juncaril puede hacerlo a través del mail info@edutedis.com,  o bien info@edutedisconsultoria.com

Polígono Juncaril, C/BAza parcela 11, 18220 Albolote (Granada)

info@edutedis.com