Fundación Empresa y Juventud

Sobre Nosotros

Fundación Empresa y Juventud es una organización sin ánimo de lucro, cuyo fin es formar e integrar familiar, social y/o laboralmente a niños, jóvenes y especialmente a personas con cualquier tipo y grado de discapacidad, a fin de facilitar su desarrollo y autonomía personal, como medio de inserción en el mundo laboral.

Nacimos en 1990 para dar respuesta a jóvenes que han vivido en una Aldea Infantil SOS y que encuentran dificultades para integrarse en la vida laboral a causa de su discapacidad.  La Fundación busca, sirviéndose del empleo como puerta de entrada, atender todas las necesidades de estos jóvenes, formarlos en los diferentes ámbitos de su vida y acompañarlos hasta su completa independencia e integración.

Nuestras líneas de actuación, están coordinadas con la Asociación Aldeas Infantiles SOS de España, con la que compartimos objetivos y con la que nos sentimos plenamente identificados.

Juncaril C/ Calahorra nº 14 – 18220 ALBOLOTE (Granada)

info@fundacionempresayjuventud.es