GRUPO ISONOR

expertos en cumplimiento normativo y digitalización

GRUPO ISONOR LOGO

Sobre Nosotros

EXPERTOS EN CUMPLIMIENTO NORMATIVO Y DIGITALIZACIÓN.

Grupo Isonor es un grupo de consultoría creado en 1997 formado por unidades de negocio especializadas en las distintas áreas y actividades de gestión de entidades públicas y privadas.

Nuestras actividades se orientan a la aportación de soluciones integrales para mejorar la productividad, calidad, servicio y resultados de nuestros clientes en todos los sectores de la actividad económica. Nos esforzamos para que los clientes reciban un trato personal de acuerdo a sus requerimientos y confiable en cuanto a  resultados.

Servicios:

• Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Formación a medida para empresas y particulares. Formación bonificada. Formación empresarial.
  • Especializados en la protección de datos y seguridad de la información.
  • Marketing online, SEO, SEM, desarrollo web, ERP, software de gestión empresarial, imagen de marca y mucho más. Todo lo que necesitas para que tu web esté en Internet.
  • Especializados en sistemas de gestión y de medio ambiente. Consultoría en Dirección, marketing, ventas, procesos y costes, RRHH, I+ D + i.
  • Expertos en seguridad alimentaria. APPCC, mediciones y análisis alimentarios, alérgenos, manipulador de alimentos.
  • Tramitamos y gestionamos las subvenciones y la financiación. Outsourcing, internacionalización, asistencia técnica…
  • Todo tipo de servicios jurídicos para tu empresa,  compliance, prevención de blanqueo de capitales, registro de marcas y patentes
  • Consultoría en RRHH, procesos y costes, innovación, I+D+i.

Contacto

C. Loja, Parcela 8, Local 6 – Oficinas 3 y 4. Poligono Industrial Juncaril 18220 Albolote (Granada)

franciscomartinez@grupoisonor.es