Instalaciones Técnicas Curiel.

LOGO-39-ANIVERSARIO-CURIEL

Sobre Nosotros

Instalaciones Técnicas Curiel es una empresa pionera, de gran prestigio y referente en el sector que realiza trabajos de instalación en:

• Climatización. (Aire Acondicionado)
  • Calefacción.
  • Energía Solar y otras alternativas.
  • Gestión Centralizada.
  • Ventilación Industrial.
  • Detección y protección contra incendios.

Instalaciones Técnicas Curiel, ha participado durante los 45 años que lleva trabajando, en más de 6.000 obras, destacando grandes proyectos de nuestra provincia, como son: CajaGranada, Caja Rural, nuevo edificio de Diputación de Granada, edificios históricos, Universidad de Granada, hoteles Maciá, Hefagra, Knauf, Palacios de Deportes, instalaciones deportivas, residencias y miles de viviendas particulares.

Instalaciones Técnicas Curiel, además de contar con una dilatada carrera técnica apuesta por un equipo humano de gran formación y especialización que ha permitido que I.T. Curiel sea una de las empresas más activas, dinámicas y eficientes del sector, y en la que confían como socio cualificado arquitectos, técnicos e ingenieros.

C/ Padul, 1. Pol. Ind. Juncaril 18210. Peligros, (Granada).

958 46 52 51 (SAT:902 36 64 67)

itcuriel@itcuriel.com