Limpiezas Ecolym

Sobre Nosotros

Limpiezas Ecolym es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector limpieza en la provincia de Granada y ubicados en el Polígono Juncaril desde 2.004. Realizamos todo tipo de trabajos de limpieza:

• Oficinas
  • Naves comerciales e industriales
  • Limpieza Fin de obra
  • Cristales, rótulos
  • Locales comerciales
  • Garajes, Parkings
  • Comunidades de Vecinos
  • Limpieza de moquetas y alfombras.
  • Hoteles
  • Colegios
  • Clínicas dentales.
  • Conserjería.
  • Jardinería.

Limpiezas Ecolym ofrece una atención personalizada, estudiando el caso particular de cada cliente y ofreciéndole soluciones adaptadas a sus necesidades. El servicio de limpieza de Ecolym se caracteriza por su eficacia, garantía y compromiso. Realizamos presupuestos personalizados, adaptados a las necesidades de cada cliente, ya sea para un mantenimiento periódico de limpieza como para una limpieza puntual.

Contamos con todo tipo de Maquinaria para la realización de los trabajos; Barredoras, Fregadoras industriales, Rotativas, hidro-limpiadoras, Limpia Moquetas, Alfombras, etc. Así como personal altamente cualificado para el desarrollo de los trabajos.

Limpiezas Ecolym, del mismo modo, está formado por un grupo humano profesional y comprometido cuyo trabajo garantiza la satisfacción del cliente. Ecolym, cumple en este sentido, de una manera estricta las obligaciones legales de sus trabajadores, y sus obligaciones fiscales y tributarias, así como todo tipo de registros y demás obligaciones públicas.

Por tanto, Limpiezas Ecolym es su empresa de limpieza de confianza en el Polígono Juncaril y Granada.

C/ Capileira, 8. 18210. P.I. Juncaril. Peligros. (Granada).

info@ecolym.es