Tostaderos Sol de Alba.

Sobre Nosotros

n Abril de 1978, después de la fundación de Almacenes Barragán en 1969, se creó en Granada (España) la compañía Tostaderos Sol de Alba, S.A. como tostadero de Frutos Secos y Aperitivos. Desde sus comienzos, Tostaderos Sol de Alba S.A. distribuye sus productos mediante acuerdos de distribución con empresas regionales y nacionales para cubrir los canales de impulso y alimentación. Tostaderos Sol de Alba S.A. destaca por su especialización en semillas de girasol tostadas y por la producción de maíz frito extra crujiente. La filosofía de trabajo de TOSTADEROS SOL DE ALBA, S.A. se basa en una perfecta combinación de calidad, servicio y apoyo a sus distribuidores, de quienes recibe las opiniones y sugerencias necesarias para perfeccionar todavía más su actividad. Nuestra vocación es la innovación permanente, así como la flexibilidad y habilidad para adaptarnos a los diferentes mercados, lo cual nos permite tener un crecimiento sólido en nuestras ventas tanto en el mercado nacional como exportación.

Polígono Industrial Juncaril C/ Loja, 116, 18210 Peligros, Granada, España.

info@soldealba.com