Vigilant Academia

Sobre Nosotros

El Centro sobre todo destaca por el alto porcentaje de aprobados en cada uno de los cursos homologados que imparte, y que luego requieren de la superación de una prueba ante las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado, para conseguir la correspondiente habilitación. El porcentaje roza el 100% de aprobados, casi siempre en la primera convocatoria.

La trayectoria del Centro se desarrolló en un principio en todos los cursos reglados y homologados por el Ministerio del Interior, que capacitan a conseguir la Habilitación correspondiente, para lo que la Vigilant Academia cuenta con un grupo de formadores altamente cualificados y con contrastada experiencia, además de con gran capacidad de docencia, para conseguir hacer fáciles y sencillos los módulos correspondientes.

Y en concreto el Centro prepara para: Vigilante de Seguridad, Escolta Privado, Vigilante de Explosivos, Guarda Particular de Campo, Guarda de Caza, Guarda de Pesca, Jefe de Seguridad, Cualquier materia relacionada con los reciclajes.

Pero en esa trayectoria se ha especializado en otro tipo de cursos, que suponen la adecuación específica a determinados puestos de trabajo en cada uno de los ámbitos de seguridad, hoy en día necesario no solo para tener una formación más adecuada, sino por ser requisito imprescindible disponer de dicha formación de acuerdo a la normativa, como son: Manejo de Equipos de Radioscopia para Organismos públicos, aeropuertos y zonas portuarias, Violencia de Género, Transporte de Fondos y Valores, Jefe de equipo o Inspector, Defensa Personal Policial, Control de Accesos, Protección en Grandes Superficies, Hospitales y Hoteles, Guía Canero, Servicios de Acuda, Protección de altas personalidades.

C/ Capileira, 76, Polígono Industrial Juncaril. 18210. Peligros.

cav.granada@grupovigilant.com