Bankia apuesta por Juncaril y sus empresas.

Como ya sabemos, BMN y Bankia se encuentran actualmente en un proceso de fusión. Esta fusión, entre otras consecuencias, esta generando una necesaria adaptación y concentración de la red de oficinas de ambas entidades bancarias. En este sentido, y después de un tiempo de especulación sobre el cierre de la sucursal existente en C/Baza y su traslado al núcleo urbano de Albolote, finalmente Bankia ha decidido apostar por Juncaril y sus empresas manteniendo la actual oficina de BMN en nuestro parque empresarial, la cual lleva más de 20 años dando un gran servicio al millar de empresas que forman Juncaril.

La decisión que Bankia ha adoptado manteniendo su presencia en el parque industrial, comercial y empresarial más grande de Granada, y uno de los más importante de Andalucía, significa que se refueza y potencia a uno de los principales generadores de riqueza, empleo y progreso de nuestra provincia, ya que además de las mil empresas, existen empleadas cerca de diez mil personas. Para el Presidente de esta Asociación, «es una alegría saber que Bankia ha recapacitado sobre el cierre de la oficina de BMN en Juncaril y apuesta por seguir dando el servicio a nuestros empresarios y trabajadores. Creemos que es la decisión correcta. Conocer que Bankia apuesta por Juncaril y sus empresas, traerá sin lugar a dudas, un aumento del negocio y la colaboración entre las partes. Es justo agradecer esta apuesta y desearles lo mejor».

Desde esta Asociación, trabajamos para que nuestro parque empresarial -que cada vez es más grande y potente- tenga todos los servicios necesarios para que empresarios, empleados y visitantes puedan realizar sus tareas o gestiones con la mayor facilidad y eficiencia posible. Que Juncaril disponga de los servicios imprescindibles para la actividad económica, es fundamental para seguir atrayendo nuevas empresas y continuar creciendo. Por ello, todo lo que hemos realizado para lograr que Bankia siguiera con la operatividad de una de las oficinas bancarias con mayor solera de Juncaril, era necesario.

Tags:
,