Bemovil, mantenimiento informático para empresas y particulares.

Nuestro asociado, Bemovil, además de devolver tu móvil a la vida, también tiene un servicio de mantenimiento informático tanto para empresas como para particulares. Un mantenimiento basado en un servicio de atención rápida, sabe que tu ordenador es imprescindible, y de calidad gracias a su propio taller reparación con maquinaria de última tecnología y profesionales altamente preparados y con experiencia.

Mantenimiento informático para empresas.

Dentro de ese servicio de mantenimiento, podemos encontrar 4 tipos de servicio, de 1 a 5 equipos y de 6 a 10 equipos, para empresas:

• Pymes Standard.
  • Pymes Premium.
  • Pymes Gold.
  • Pymes Platinum.

Mantenimiento informático para empresas.

Así mismo, Bemovil, también dispone de 3 tipos de mantenimiento informático para particulares:

• Remoto Standard.
  • Remoto Plus.
  • Presencial.

Para más información, te adjuntamos un enlace en el que podrás conocer mejor el servicio de mantenimiento informático de Bemovil:

Localiza Bemovil:

Calle Baza, Parcela 3, Local 20. Juncaril. 18220. Albolote. (Granada).

958 15 69 21.

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13:30.