La Asociación y BP mejoran los descuentos exclusivos para Asociados.

El Presidente de la Asociación y BP España han firmado la renovación y actualización del acuerdo que existía entre ambas organizaciones con nuevos descuentos exclusivos para nuestros asociados, que son los siguientes:

10 céntimos de € por litro que de repostaje en GASÓLEO estándar y GASOLINAS (95 y 98).

13,9 céntimos de € por litro de repostaje en ULTIMATE GASÓLEO.

Estos descuentos son aplicables a toda la red BP de España, sobre el precio que indica el monolito.

¿ Y cómo funciona?

1.- Debes solicitar tu tarjeta BP PLUS (Routex). Contacta con la Asociación y te diremos como hacerlo.

2.- En unos 15 días, recibiras la tajeta BP PLUS (Routex).

3.- Cuando repostes, usa la tarjeta para que se pueda aplicar el descuento. No pagas en ese instante.

4.- A final de mes, recibirás una factura totalmente detallada (vehículos, gasolinera, precio, litros, día,…) con el total de € que se han repostado.

Es compatible con otras promociones y tarjetas de puntos de BP.

Si, es compatible con la famosa tarjeta de puntos de BP. Además, podrás beneficarte de otras promociones que realice BP.

Contacto para empezar a disfrutar de estos exclusivos precios.

ESTACIÓN BP JUNCARIL.

O llamando a la Asociación de Empresarios al 958 490 380 o escribiendo un email a acorpas@asociacionjuncaril.es

Promoción actual.

Como socio de ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL POLÍGONO JUNCARIL y cliente de BP JUNCARIL ahora puedes conseguir gratuitamente esta magnifica chaqueta que te ofrecemos por repostar combustible en la gasolinera BP mas barata de Granada. Esta oferta sólo esta vigente en nuestra estación BP del Polígono Juncaril. Reposta y consíguela ahora por tiempo limitado!

Tejido exterior impermeable con recubrimiento de poliuretano. Acolchado interior con forro de 200 grs/m2. Cinta retroreflectante cosida. Cierre central con cremallera de doble carro. Tapeta central con corchetes a presión. Interior cuello tejido polar (mayor confort). 2 bolsillos bajos. Bolsillo interior con cremallera. Capucha con cordón regulador oculta en interior cuello. Mangas con puños interiores (mayor ergonomia).

¿Cómo conseguirla?

1.-REPOSTA EN GASOLINERA BP JUNCARIL Y ACUMULA TODOS LOS TICKETS POSIBLES.

Recuerda que esta promoción solo es valida para los repostajes realizados en BP Juncaril. Asimismo debes ser socio de ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL POLÍGONO JUNCARIL para poder entrar en esta promoción. La promoción termina el próximo 31 de marzo de 2022. ¡Cada repostaje cuenta! La estupenda chaqueta reflectante te está esperando.

2.- PIDE TU COPIA DEL TICKET DE REPOSTAJE ROUTEX DE TU TARJETA DE TU VEHICULO.

Cada vez que repostes en BP Juncaril recuerda pedir la copia del repostaje del ticket de Routex. Con cada copia te será muy útil así que no te olvides de solicitarlo y guardarlo donde no se te pierda. Todos los tickets te servirá para conseguir la estupenda chaqueta y ¡totalmente gratis!

3.- RECUERDA GUARDAR TODOS TUS TICKETS DISPONIBLES HASTA LLEGAR AL MINIMO SOLICITADO.

Acumula tus tickets de repostaje BP Routex hasta tener el mínimo de litros solicitado para poder obtener tu chaqueta. Reposta un mínimo de 4.000 litros para poder obtener tu chaqueta. * Consultar bases de la promoción. * Solamente podrás obtener un máximo de 4 chaquetas por empresa.

4.- RESERVA TU CHAQUETA Y LLEVATELA PUESTA ANTES DE QUE SE ACABEN

Una vez se han obtenido el mínimo de litros por empresa podrás reservar la chaqueta llamando al teléfono, por Whatsapp, en el formulario que hay en esta web o en la estación de servicio BP Juncaril. Recuerda traer todos tus tickets de repostaje para poder llevarte tu chaqueta. ¡Corre antes de que se agoten!

BASES DE LA PROMOCIÓN.

SOBRE LOS ORGANIZADORES

La presente promoción es organizada exclusivamente por gasolinera BP Juncaril en colaboración con  ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL POLÍGONO JUNCARIL, siendo entonces solamente válida para repostajes en gasolinera BP Juncaril sita en C / Motril Parcelas 114-115. CP 18220, Albolote (Granada).

SOBRE LOS VEHÍCULOS.

Hay que acumular el mínimo de litros solicitado para poder obtener la chaqueta. El máximo de unidades por empresa, será de 4 chaquetas durante la vigencia de la promoción. El mínimo de litros para obtener una unidad, será de 4.000 litros.
Se deberá proporcionar en la estación de servicio los tickets de repostaje, así como las facturas de B.P. Oil España SA para demostrar así el mínimo de litros consumidos.

VALIDEZ DE LA PROMOCIÓN.

La presente promoción será válida desde el momento en el que haga pública hasta el 31/03/2022 para clientes de gasolinera BP JUNCARIL y socios de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL POLÍGONO JUNCARIL. La promoción será válida hasta la fecha antes de expuesta o hasta fin de unidades en stock.
SOBRE EL PREMIO Y ACEPTACIÓN DE LA PROMOCIÓN.
BP Juncaril y la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL POLÍGONO JUNCARIL no se responsabilizan del uso que del regalo promocional realicen los ganadores, pero queda prohibida la comercialización y / o venta de los regalos promocionales. BP Juncaril y la  ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL POLÍGONO JUNCARIL quedan exentas en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la misma.
Para más información puede pinchar en el siguiente enlace: