C2 Digital Agencia y la Asociación firman un convenio con precios especiales para asociados.

La Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril, en la constante búsqueda de ofrecer a nuestros asociados las mejores condiciones para ser competitivos en todos los sectores, ha firmado un acuerdo con C2 Digital Agency, una agencia de marketing digital para empresas con 14 delegaciones a nivel nacional e internacional, que gracias al metodología Ecosistema Digital han logrado más de 300 casos de éxito en sus 15 años de experiencia. Esta metodología propia, se cumple rigurosamente en cada proyecto que se inician: planifican, proponen, desarrollan, implementan, publican y analizan para lograr la máxima rentabilidad del proyecto.

Hablamos de una agencia de marketing con un equipo de personas (analistas, expertos, ingenieros, desarrolladores, gestión de contenidos y posicionamiento web) con talento, experiencia, formación y orientación al cliente que ofrece servicios profesionales en:

– Diseño web.

– Marketing Digital.

– Consultoría Tecnológica.

– Mobile Design.

– Experiencia de usuario.

-Comunicación online 360.

– E-commerce.

– Posicionamiento.

D. Javier Bocanegra, su delegado en Andalucía Oriental, firmó el convenio a través del cual los asociados podrán beneficiarse de ventajas y un descuento del 20% en los siguientes servicios:

1.- Asesoramiento gratuíto en materias de:

– Comunicación y marketin digital.

– Comunicación en redes sociales y Community Manager.

– Posicionamiento y desarrollo web.

– Usabilidad web.

– Optimización de recursos digitales.

2.- Análisis y estudio de situación del web site, en el que se contemplan:

– Web.

– Entornos Digitales.

3.- Información gratuita sobre entornos web, comunicación y marketing digital y consultorías tecnológicas.

Si necesitas más información contacta con nosotros en el 958 490 380.