Cash Morón. Chuches, disfraces, hostelería y mucho más.

Hoy vamos a conocer a Cash Morón, una de esas empresas que cuando entras te sorprenden por la variedad de productos que ofrecen, en este caso golosinas, snacks, frutos secos, suministros de hostelería y similares. Están especializados en el montaje de mesas dulces y el asesoramiento y venta a tiendas de golosinas. Pero lo que más impresiona, aparte de la profesionalidad que demuestran en su trabajo, es el inmenso espacio destinado a cientos de disfraces y complementos.

Cash Morón, sita en C/Almuñecar, 221, Complejo Almoraima, nave 8, de Albolote, es la empresa ideal con la que ponernos en contacto para montar desde tiendas de chuches, hasta hacer que tu fiesta, o la de tus peques, sea perfecta y dulce.

Hablamos con Bibiana, su gerente.

almacenes moron interior    almacenes moron chuches

1.- Hola Bibiana, para que nuestros lectores lo tengan claro, ¿qué actividad tiene Cash Morón?

Somos una empresa mayorista de todo tipo de golosinas, con una gran variedad de snacks, frutos secos, suministros de hostelería, cientos de disfraces y complementos.

2.- ¿Qué marcas trabajáis?

Entre las más marcas más conocidas que trabajamos en Cash Morón, son Haribo, Fini, Chupachups, Mondelez, Mars…

3.- ¿Algún producto especial que tenéis?

Dentro de todas las marcas que he enumerado anteriormente, hay que destacar Roypas, que posee una línea especial de golosinas sin gluten y sin lactosa, lo que nos ayuda a llegar a una mayor cantidad de clientes que hasta ahora no podía acceder a este tipo de productos tan deseados.

4.- ¿Quién puede venir a comprar a vuestro cash? ¿Sólo profesionales o también particulares?

En Cash Morón, pueden comprar particulares y profesionales. Cada día tenemos más padres que se acercan a nuestra tienda para adquirir golosinas, pomperos y otros artículos para montar las fiestas de sus hijos.

5.- ¿Cómo distribuís vuestros productos?

Disponemos de 4 vendedores-repartidores que están distribuidos por zonas. Nuestra gran ventaja es que es el propio vendedor es el que suministra la mercancía al negocio en cuestión, de forma que el trato es mucho más personal y cercano.

5.- Vuestro sector es bastante competido, ¿qué podrías reseñar que hace a Cash Morón diferente a los demás?

Básicamente ofrecemos buen servicio, buena calidad y precios muy competitivos.

6.- ¿Cómo surge la idea de trabajar los disfraces?

Por la gran dificultad de las madres a la hora de encontrar sus disfraces.Hay que tener en cuenta que las fiestas escolares se han convertido en todo un espectáculo, y nuestros hijos cada vez tienen que ir disfrazados de cosas de lo más pintorescas. Además, cada vez hay más fiestas de disfraces durante todo el año.

7.- ¿Qué otros productos vendéis?

Piñatas, juguetes con golosinas, fantas de sabores, bebidas energéticas, velas, bolsas de plástico..…

8.- ¿Cuáles son los objetivos de Cash Morón?

Nos gustaría ampliar nuestra zona de distribución y al mismo tiempo introducirnos en un mayor grupo de nichos de mercado.

9.- ¿Qué proyectos tenéis?

Estamos añadiendo más funcionalidad a nuestra página web para que sea más accesible y fácil de utilizar. A día de hoy ya está totalmente operativa la sección de disfraces y nos está ayudando a poder vender a toda España e incluso el extranjero.

Queremos mejorar las instalaciones de cara al público y como siempre darles todo el apoyo logístico que necesitan a nuestros vendedores para que el cliente siempre esté más que satisfecho.

8.- ¿Por qué Cash Morón se estableció en Juncaril? ¿Qué beneficio tiene?

Por que es donde más empresas hay, tanto de mi sector como del resto. Además tiene una situación privilegiada, cerca de grandes poblaciones y con fácil acceso.