Cash Zurita ha donado 1.100 Kg. de embutidos.

Cash Zurita una de las empresas más representativas de Granada gracias a sus exquisitos productos, lo tiene muy claro: siempre hay que ayudar pero ahora, en esta crisis sanitaria y humana, más que nunca.
✌️Por ello, desde que comenzó estas situación ha donado 200 Kg. de embutido para más de 12.000 bocadillos que se han repartido entre los centros y comedores sociales de Granada y en el centro de emergencias que se ha habilitado en la Zona Norte de nuestra ciudad.

Así mismo, ha entregado al Banco de Alimentos de Granada, de la que es donante habitual, 900 kilos de embutido variado para los más necesitados de nuestra provincia.

En total, Cash Zurita ha donado 1.100 Kg de los más exquisitos embutidos de Granada. ¡Gracias!????

#Juncaril #AsociaciónJuncaril #ConoceJuncaril #EmpresasJuncaril #AsociadosJuncaril