Charla Ciudadana sobre Autónomos, Emprendimiento y Formación Profesional Dual.

Estimados Asociados, el próximo día 18 de Junio, a las 19 horas, en el salón de actos del OAL de Albolote, situado en C/Jacobo Camarero, 1 tendrá lugar una charla ciudada por parte de D. Carlos Hernández White y D. José Antonio Funes, parlamentarios andaluces por Ciudadanos sobre los Autónomos, Emprendimiento y Formación Profesional Dual.

D. Carlos Hernández White, cuya circunscripción es Málaga, forma parte del Grupo Parlamentario Ciudadanos y desde 2015 ha tenido cargos en diferentes órganos parlamentarios entre los cuales podemos destacar: Vicepresidencia en la Comisión de Economía y Conocimiento, Portavoz en Comisiones como la e Empleo, Empresa y Comercio; en Fomento y Vivienda o Portavoz en Proyectos tan importantes como la Ley Andaluza de Fomento al Emprendimiento.

D. Carlos Hernández White. Foto cortesía de: www.parlamentodeandalucia.es

D. José Antonio Funes Arjona, cuya circunscripción es Granada, es profesor de Enseñanza Media, y desde Julio de 2015 ha particpado en diferentes comisiones: Presidente de la Comisión de Educación; Portavoz en Comisiones como la de Cultua, Turismo y Deporte y Asuntos Europeos; Vocal en la Comisión de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, entre otras.

D. José Antonio Funes Arjona.
Fotografía cortesía de http://granada.ciudadanos-cs.org

Esta charla ciudadana nos permitirá conocer de una forma más profunda la visión de futuro y propuestas que el partido Ciudadanos tienes sobre los autónomos, base esencial de nuestra economía, el emprendimiento, una de las salidas laborales que requiere mayor grado de compromiso y sacrifico, y la Formación Profesional Dual, una modalidad que une la necesaria formación de los jóvenes y el contacto con la empresa.

Es una charla abierta a todas aquellas personas, empresarios, emprendedores y autónomos que deseen conocer más sobre esta visión.