La Asociación de Juncaril no renueva con Creative Revolution S.L.

Como bien sabe, durante el año 2017 la Asociación firmó un acuerdo de colaboración con la empresa Creative Revolution S.L para la elaboración, promoción y distribución del I Directorio Comercial de Juncaril. Después de mucho trabajo y esfuerzo, este Directorio fue presentado en Febrero del año 2017, acompañado de otros soportes virtuales que complementaban a la versión física.
A día de hoy, y tras varias reuniones con el responsable de esta empresa, la ASOCIACIÓN ha decidido NO RENOVAR el acuerdo de colaboración firmado con CREATIVE REVOLUTION S.L.
Por tanto, la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril, se desvincula plenamente del II Directorio Comercial de Juncaril, no participando ni respaldando esta segunda edición.