Concierto Solidario 2017 a favor de Fundación Empresa y Juventud.

concierto fundación empresa y juventud

Concierto Solidario 2017 a favor de Fundación Empresa y Juventud.

El Miércoles día 25 de Enero, a las 19 horas, en el incomparable escenario del Teatro Isabel La Católica se celebrará el Concierto Solidario 2017 “Un viaje musical al Nuevo Mundo”, una oportunidad para conocer el talento de dos jóvenes virtuosos músicos granadinos. Un concierto que se ha ideado y pensado para que disfrute toda la familia, y especialmente los más pequeños.

Una iniciativa que surge de la colaboración del AMPA de los colegios Monaita y Mulhacen con el Ayuntamiento de Granada cuyo fin es disfrutar de todos los aspectos positivos que ofrece la música, fomentando al mismo tiempo la formación en este arte.

LOGO fundación empresa y juventud

Recaudación solidaria del Concierto Solidario 2017.

El precio por persona son de 10€, destinándose íntegramente la recaudación al proyecto de nuestro asociado Fundación Empresa y Juventud, la cual se dedica a la integración familiar, social y laboral de personas con diferentes grados y tipos de discapacidad permitiendo su desarrollo y autonomía personal y acompañándolos hasta su total independencia. Para lograr su fin, cuentan con un centro especial de empleo, taller de cartón, agricultura ecológica, taller de manipulado y el alquiler de instalaciones. Entre sus clientes hay grandes marcas que confían en su excelente trabajo.

Recordamos que Fundación Empresa y Juventud trabaja junto coordinadamente con Asociación Aldeas Infantiles SOS de España, por lo que sabemos que este evento es de gran ayuda. Desde Fundación Empresa y Juventud, agradecen sinceramente a los promotores del concierto su apoyo y colaboración.

¿Por qué debemos ir al concierto?

El Concierto Solidario 2017, es un evento para toda la familia que no nos debemos perder ya que además de ser un deleite para los que tienen formación musical, también va a despertar el interés por la música clásica en los más pequeños. Y si a todo ello, sumamos la colaboración con un proyecto tan bonito como el de Fundación Empresa Y Juventud, la tarde va a ser inmejorable.